PASARELA LATINOAMERICANA, MADRID: “SUEÑOS LATINOAMERICANOS”
noviembre 3, 2021
LLEGA EL POTENTE Y SOFISTICADO MAZDA BT-50
noviembre 5, 2021

NISSAN YA ESTÁ LISTO PARA LA AVENTURA 4X4

“OVERLAND LO MÁS EXTREMO”

Nissan es tecnología, emoción, velocidad, confort y aventura, pero sobre todo, Nissan es ese impulso que te mueve y te hace sentir vivo. La marca líder de Grupo Q ya tiene los motores encendidos para vivir la experiencia “Overland Lo Más Extremo”.
Evento organizado por la revista de motores Lo Más Extremo, y en el que Nissan es uno de sus principales patrocinadores para vivir la aventura más importante en Honduras del ambiente de motores en modo 4X4 para apasionados a las aventuras todo terreno. “Overland Lo Más Extremo” es una actividad apto para toda la familia en el que podrán experimentar diferentes tipos de climas, terrenos, vegetaciones, ríos, animales, comunidades y mucho más en las montañas del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
“El OVERLAND traducido al español POR TIERRA, nace por esa pasión que muchos de nosotros sentimos por la aventura todo terreno. Todos los participantes del Overland Lo Más Extremo son apasionados al aire libre, a los vehículos 4X4 y a experimentar nuevas experiencias. Les invitamos a que no se pierdan este evento creado para todos ustedes”, expresó Christian Lorenzana, organizador del evento de motores Overland Lo Más Extremo en Honduras.

Por su parte, Alejandra Cáceres, gerente de Mercadeo de Nissan Honduras, manifestó que “Nissan será definitivamente el protagonista del “Overland Lo Más Extremo” el cual dejará huellas gracias a su línea de pick up que son considerados el rey de las carreteras, el conquistador por excelencia de los terrenos más difíciles
“Overland Lo Más Extremo” se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre, a partir de la 9:00 am. Actividad recreativa en el que participarán vehículos 4X4 en formatos estándar y modificados con un único requisito de contar con llantas todo terreno AT o MT que son las indicadas para uso por carreteras de tierra o lodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.