¿ESTÁS CONSUMIENDO SUFICIENTE DE ESTOS CINCO NUTRIENTES?
septiembre 1, 2021
PERFECT BY MARC JACOBS
septiembre 2, 2021

MY CLARINS, EL APORTE DE FRUTAS Y PLANTAS PARA UNA PIEL SANA Y BONITA.

NUESTROS PRINCIPIOS
My Clarins, cree que una piel bella por dentro se refleja en el exterior. Porque la piel es como tú, necesita una alimentación sana y equilibrada para estar en plena forma: ingredientes frescos y naturales como los que contienen los tratamientos My Clarins. Nuestras fórmulas se han concebido mediante recetas sencillas pensadas para aplicarse a diario en cualquier tipo de piel. Contienen extractos de frutas, plantas, flores, semillas y el complejo Healthy Skin [In&Out] Complex para dar a la piel todo lo bueno (vitaminas, minerales y oligoelementos) y liberarla de todo lo malo (contaminantes e impurezas).
MY CLARINS, LA RECETA
A partir de estos ingredientes buenos, formulamos tratamientos eficaces y buenos para la piel. Por eso nos esforzamos en seleccionar lo mejor para darle todo lo que esta necesita mientras la descontaminamos día tras día. Tras cientos de pruebas, hemos creado unos tratamientos aptos para veganos, muy ricos en extractos de frutas y plantas (88%* de ingredientes de origen natural - bio en la medida de lo posible). ¿El resto? Las materias sintéticas indispensables (para la conservación y la sensorialidad) y mucho amor.
* Excluidos los tratamientos específicos PORE-LESS y CLEAR-OUT
MY CLARINS LO DEMUESTRA
¡El amor no tiene medida! Las fórmulas My Clarins han sido probadas por:
- varios paneles de mujeres de edades comprendidas entre 18 y 30 años
- un laboratorio independiente

MY CLARINS TE ALEGRA
Nuestras fórmulas aportan mucho más que bienestar a la piel: despiertan los sentidos para que cuidarte sea también regalarte un auténtico placer. Perfumes golosos, florales y afrutados; frescor en bruma o gel; texturas cremosas que impregnan de suavidad la piel… Energía y bienestar en un frasco. Gestos fáciles y rápidos. Los tratamientos My Clarins siguen sorprendiéndote.

MY CLARINS TE PROMETE
En My Clarins, no nos cruzamos de brazos. Nos aseguramos de que lo que es bueno para ti lo sea también para el planeta. Para todos y cada uno de nuestros ingredientes bio, trabajamos de la mano de proveedores de total confianza y verificamos su trazabilidad. Todos los estuches son de cartón obtenido de bosques de gestión sostenible. En el marco de una iniciativa de progreso, nuestros embalajes dan prioridad a la reciclabilidad y las materias recicladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *