MY CLARINS, EL APORTE DE FRUTAS Y PLANTAS PARA UNA PIEL SANA Y BONITA.
septiembre 1, 2021
MABA, UN SUEÑO DE DOS HERMANAS
septiembre 3, 2021

PERFECT BY MARC JACOBS

Marc Jacobs International y Marc Jacobs Fragrances, una división de Coty Inc., han revelado el lanzamiento de la última fragancia para mujeres de la marca, Perfect Marc Jacobs. Una expresión de optimismo y originalidad, Perfect Marc Jacobs es un divertido e inesperado nuevo aroma, inspirado en el mantra personal de Marc Jacobs: “Soy perfecto como soy,” y cobra vida a través de una campaña publicitaria mundial que fue creada con un elenco inclusivo de 42 individuos, seleccionados, en parte, a través de un casting abierto convocado por redes sociales.

“Me tatué ‘Perfect’ en la muñeca para recordar que cuando me observo deseando ser más fuerte de algún modo o mejor en alguna cosa, simplemente puedo decir no, soy exactamente como necesito ser ahora” dice Marc Jacobs. “Mi nueva fragancia, Perfect, fue inspirada en mi creencia de que todos somos perfectos como somos, que es expresada en la campaña a través de cada uno de los asombrosos miembros del elenco.”

La campaña de Perfect Marc Jacobs es un colorido collage de retratos y viñetas, con los miembros del elenco proclamando, “Soy perfecto como soy.” Retratada por el renombrado fotógrafo mundial, Juergen Teller, con la dirección creativa de Katie Grand, la campaña es protagonizada por las modelos Lila Moss, hija de la supermodelo Kate Moss, Alek Wek, Akon Changkou, Mei Kawajiri, las mellizas Margo y Madelyn Whitley, y talento cuidadosamente seleccionado a través del casting abierto convocado por redes sociales, incluyendo a Isold Halldoruttir y Nathali Turner, entre muchos otros. Para honrar los valores de Perfect, de auto expresión, el elenco fue invitado a seleccionar y diseñar su propio vestuario, mezclando prendas de la colección de Marc Jacobs y hallazgos vintage cuidadosamente escogidos.
“Fue una experiencia increíble filmar la campaña de Perfect Marc Jacobs junto a todo el elenco,” comento Lila Moss. “Adoro por completo la fragancia y la botella, y me siento honrada y emocionada de ser parte de una campaña con un mensaje tan importante de amor propio y auto aceptación

Marc Jacobs

Moderna, brillante y femenina, Perfect Marc Jacobs posee un aroma floral confortante con una cualidad adictiva. Creada por la perfumista Domitille Michalon-Bertier de la casa IFF, la esencia es un choque poco convencional pero armonioso entre frescura floral y suaves acordes relajantes. La fragancia evoca notas jugosas de Ruibarbo y Narciso brillante, que revelan un corazon de leche de almendras. De fondo, la madera de Cedro y la madera de Cachemira imparten un suave acabado para un efecto envolvente.

Fiel al diseño de moda de Marc Jacobs, la botella de Perfect Marc Jacobs está elaborada con una mezcla llamativa de elementos elegantes e inesperados. En la parte superior, una tapa de cristal es coronada con una colección ecléctica y multicolor de amuletos diversos. Cada amuleto fue seleccionado por el propio Marc e introduce un toque de su estilo irreverente en el diseño. La base de vidrio está inspirada en la gracia y el estilo de un perfume clásico, con hombros abovedados y un cuello dorado. En su interior, un jugo rosa ruborizado resalta los bordes artísticos de la botella. Complementando la botella, el empaque exterior es un homenaje a las cajas de las fragancias vintage. Presentado en un delicado tono rosa ruborizado mate, el cartón muestra una ilustración original, en color pastel, de la botella de Perfect, realizada por el artista de Nueva York, Jacky Blue.
Simona Cattaneo, presidente de Coty Luxury Brands, dijo, “Estamos emocionados por colaborar con Marc Jacobs para hacer realidad su visión creativa única y su mensaje inspirador de amor propio y autenticidad, con el lanzamiento de Perfect Marc Jacobs. Al igual que la campaña, esta nueva y poco convencional fragancia encuentra la belleza en su diversidad e inclusión, lo cual creemos que resonará a escala mundial para convertirse en un nuevo ícono dentro del portafolio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.