Conoce a las Nuevas Mujeres Que se unen al Reboot de Sex and the City
julio 16, 2021
LAS LECHES SULA SE RENUEVAN CON NUEVA IMAGEN Y EMPAQUE
agosto 7, 2021

REVISTA GENTE SUR JULIO 2021 CON ANA JURCA

UNA HISTORIA DE DISCIPLINA Y ESFUERZO

Ana Jurka nació en Tegucigalpa, Honduras el 16 de Enero del año 1985. Desde pequeña era evidente su interés por la televisión, ya que se paraba frente al espejo, pretendiendo que éste era una cámara y jugaba utilizando el cepillo de su madre como micrófono.

En 2004 ese sueño se hizo realidad comenzando su carrera profesional como co-presentadora, en “Sobre Ruedas”, un programa dedicado al mundo automotriz, en “Canal 11” y “Rock & Pop 92.3 FM”.

Luego en 2007 llamó la atención de los ejecutivos de Canal 54, quienes decidieron contratarla para formar parte de un programa de opinión; sobre temas de política, acontecer nacional y mundial, cultura general entre otros, desde el punto de vista juvenil como una de los 4 presentadores de “Zona Joven”.

CARISMA, POPULARIDAD Y TALENTO

En el 2008, siempre en Canal 54, Ana se unió además, a un nuevo programa de apoyo al talento nacional, como presentadora de “En La Mira”; el cual tuvo gran aceptación y por su popularidad, el programa cambio de nombre y estación para ser visto a nivel nacional por May a TV Canal 66 como “Hecho en Casa”.

Por su carisma, popularidad y talento nato, los productores del programa juvenil #1 a nivel nacional, “Radicales” de Canal 6, toman a Ana como presentadora en el 2010, el cual sería su ultimo trabajo en el entretenimien to a nivel Hondureño.

En el 2012 Ana se muda a Orlando, Florida junto a su esposo y meses después, es contratada por Telemundo Orlando como reportera de noticias. Pero la hondureña, volvería al mundo del entretenimiento, al presentársele la oportunidad de ser Presentadora de Deportes, la que no dejo de aprovechar y es aquí donde se encuentra actualmente.

EN PORTADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *