La crema de día para combatir las arrugas
julio 16, 2021
REVISTA GENTE SUR JULIO 2021 CON ANA JURCA
agosto 5, 2021

Conoce a las Nuevas Mujeres Que se unen al Reboot de Sex and the City

Y así como así...hay un nuevo lote de damas que se unen al reinicio de Sex and the City.

El miércoles 14 de julio, HBO Max reveló que Sarita Choudhury de The Green Knight, Nicole Ari Parker de Empire y Karen Pittman de The Morning Show se unirán a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis para la serie revival, titulada And Just Like That.... Y, como se burló del reciente anuncio, las mujeres retratarán a un trío de damas consumadas.

Específicamente, Choudhury interpretará a Seema Patel, "una única y poderosa corredora de bienes raíces de Manhattan", Parker interpretará a Lisa Todd Wexley," una madre de tres hijos y documentalista de Park Avenue", y Pittman interpretará a la Dra. Nya Wallace," una brillante y desafiante profesora de Derecho de Columbia", según HBO Max.

Aunque todavía no sabemos dónde encajan estas mujeres en las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte, el productor ejecutivo Michael Patrick King dejó en claro que el programa tiene suerte de tenerlas en el elenco.

Por lo que hemos visto en línea, la serie está en marcha. A principios de este mes, Parker (como en Sarah Jessica), se llevó a Instagram para compartir una imagen desde el primer día de rodaje. Más tarde en el día, el servicio de streaming compartió una foto oficial que te tendrá animando con un cosmo!

Quién Entra, Quién Sale

Cuando Y Así... se anunció en enero, se confirmó que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon repetirían sus personajes Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, respectivamente. El productor ejecutivo de la serie original, Michael Patrick King, también regresa para el próximo capítulo de SATC.

Notablemente M. I. A.? Kim Cattrall, quien interpretó al cuarto miembro de su cuarteto, la favorita de los fans Samantha Jones. Teniendo en cuenta que Cattrall ha tenido un famoso feudo con Parker y descartó un retorno para una potencial tercera película, no fue demasiado sorprendente verla sentada en esta serie, pero dejó a los fanáticos preguntándose si Samantha sería reemplazada.

De Qué Se Trata

Por un comunicado de prensa de HBO Max, Y Así Como Así..."seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 años."

Sangre Fresca

Parece que las damas tendrán un nuevo amigo cuando regresen sin Samantha, ya que la veterana de Anatomía de Grey, Sara Ramírez, se une a SATC.

Ramírez interpretará a Che Diaz, un comediante no binario y queer que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw aparece regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *