Mamá completa no perfecta: La nueva campaña de Malucia
mayo 8, 2021
Ultimo lanzamiento de la marca Olaplex en el 2021
mayo 18, 2021

REVISTA GENTE SUR EDICIÓN MAYO 2021 CON MELISSA VALERIANO

“Little boy I want you to know”…

Mi cielo

El 31 de marzo del 2018 a las 2:06pm llegaste a mi vida, cuando te sostuve en mis brazos fue la experiencia más sublime de mi vida, tu carita fue el reflejo del amor de Dios sobre nuestras vidas, has venido a llenarme de luz y alegría ensañándome lo que significa el amor incondicional.

Quiero que sepas que estaré siempre a tu lado para verte crecer, apoyarte en cada uno de tus sueños y metas que desees cumplir. Le pido a Dios por tu vida que siempre te acompañe en tu andar que seas luz y ejemplo sobre la vida de otros.

Te amo Mamá

1. Cuéntanos cuál fue tu primera reacción cuando te enteraste que serías madre?

Siempre soñé con ser mamá y cuando llego ese momento sentí muchas emociones entre ellas nervios, alegría mi esposo y yo estábamos sumamente felices y recuerdo que me puse a orar para agradecerle a Dios por esta gran bendición , que me guiará y me cuidará en todo ese proceso.

2. Cuándo te dijeron que sería “niño” que sentiste ?

Tenía 10 semanas de embarazo cuando el Dr. me dio la noticia, fue indescriptible maravilloso saber que iba ser mamá de un boy me lleno de muchísima ilusión.

3. ¿Cómo cambio tu rutina y tus planes al enterarte que serías madre? ¿Cómo balanceas ambos mundos?

La maternidad es lucha, entrega, valor, paciencia, coraje, dolor, cansancio, felicidad, esperanza, responsabilidad, entrega , al convertirnos en madres ellos son y serán siempre nuestra prioridad, el equilibrio es lo más importante para mi, hoy en día la mujer cumple diferentes roles como esposa, profesional, empresarias. Identifica tus prioridades y distribuye tu tiempo de forma saludable entre ellas, deja a un lado la culpa tendremos días buenos y malos pero recuerda y confía que lo estás haciendo bien depositando todo el amor y cariño en la vida de tus hijos.

Disfrutar tiempo de calidad con ellos nos permite reconeectar con nosotras mismas, ver a mi hijo sonreír o escuchar “Mamá te amo” es mi motivación diaria, mi impulso a seguir trabajando duro por mis sueños y proyectos.

4. Comparte con nuestras lectoras tres de tus beauty tips para mantenerte siempre en vanguardia y bella.

Cada una de nosotros tiene cualidades y virtudes que nos hacen bellas y únicas

1. Aprende a escuchar tu cuerpo, no te martirices con dietas rígidas o estrictas yo busco un balance entre mi alimentación y el ejercicio buscando mi bienestar físico y mental. 2. El agua y el bloqueador solar son mi mejor aliado para lucir una piel saludable. 3. Por las noches incorpore en mi rutina el uso del gua sha esta piedra de jade aporta múltiples beneficios para el rostro, luminosidad y tono muscular a tu piel.

5. Cuéntanos una divertida anécdota tuya y de Fernandito; También cuéntanos cuál sido el susto más grande que te a sacado Fernandito?

Es un niño súper divertido y ocurrente, últimamente me ha dicho que quiere meterse a mi pancita y me dice mamá déjame entrar ahí es mi casita ahí viví yo jajaja...

Definitivamente como mamá primeriza muchas cosas nos asustan, todo es nuevo pero nuestro instinto nunca falla y eso nos hace una “súper mom” mis sustos son cuando se enferma como mamás es una situación difícil que nos abruma recuerdo una vez que yo estaba de viaje por trabajo y le tocó a papá cuidarlo esa noche estaba con mucha fiebre y estar lejos fue muy difícil me entro mucho miedo e impotencia de no poder estar a su lado.

6. Cuáles son tus mayores deseos para la vida de Fernandito?

Que crezca en los pasos de Dios, que sea un hombre de bien con principios y valores con un corazón noble, que sea feliz y que persiga a diario sus sueños.

7. Descríbete como madre en 3 palabras.

Amorosa Entregada Divertida

8. Cuéntanos sobre tus proyectos actuales y que más estaremos viendo de Melissa Valeriano para este 2021?

Amo perseguir mis sueños y verlos evolucionar uno de ellos es The Academy by Melissa Valeriano una academia formativa que busca potenciar los talentos y habilidades en diversas áreas artísticas. Hasta la fecha hemos graduado +100 alumnas cada una con diferentes talentos y virtudes que las hacen brillar con luz propia.

Para este año espero poder estar en diferentes puntos del país, convertirnos en un referente en Honduras tenemos un excelente equipo y staff que buscan la excelencia.

Siempre comprometida con mi trabajo este año cumplo 8 años en Televicentro y ha sido una gran escuela estoy muy agradecida con las oportunidades y puertas que se me han abierto, agradecida con toda la gente que ha seguido mi recorrido y tiene un mensaje o una palabra bonita de apoyo o ánimo muchas gracias por su cariño.

9. Qué cambios trajo la pandemia a la vida de MV como madre y empresaria?

Esta pandemia como a todos nos cambió la vida han sido momentos difíciles para pero ha sido un despertar para muchos de poder apreciar lo verdadero e importante de la vida.

Me ha permitido disfrutar más tiempo con mi hijo y eso no tiene precio es una etapa tan linda y el tiempo pasa muy rápido que no hay mejor regalo que poder estar presentes en sus vidas, como empresaria me tocó darle un giro a mi negocio para poder seguir adelante gracias a Dios la respuesta ha sido muy buena y está pausa me permitió ver las cosas desde otra perspectiva no darme por vencida, salir de mi zona de confort de la mano de mucho trabajo, esfuerzo y pasión.

10. Compártenos tu frase que te inspira.

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

Fotografías por Karla Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *