EXCEL DA LA BIENVENIDA AL MODELO VERNA DE LA FAMILIA HYUNDAI
febrero 15, 2021
LAVADORAS MABE CON TECNOLOGÍA DE PATRONES INTUITIVOS E INTELIGENTES
febrero 16, 2021

CONOCE A LAS PAREJAS PERFECTAS DE ACCESORIOS HUAWEI PARA ESTAR EN FORMA

En este mes que representa el amor y la amistad, podemos combinar nuestros smartwatch con los de nuestra pareja, es una opción perfecta para que juntos monitoreen su salud, realicen deportes e incluso puedan ser la carátula del otro. HUAWEI te presenta las opciones de los smartwatch que más se adaptan a los gustos de los hondureños.

HUAWEI Watch GT 2e
- Ofrece un marco de acero inoxidable y lo puedes combinar con las diferentes correas que HUAWEI tiene disponibles.
- Disfrutarán de su pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y una variedad de carátulas digitales donde incluso puedes colocar la fotografía con tu pareja.
- Detecta hasta 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.
- En cuanto a la salud no tendrán que preocuparse desde sus HUAWEI GT 2e cada uno podrá monitorear su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, su frecuencia cardiaca, nivel de estrés y la calidad del sueño emitiendo alertas cada vez que presentes niveles irregulares.
HUAWEI Watch Fit
Su diseño es bastante ligero, ofrece una capacidad de procesamiento de gráficos para que la pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas no se desperdicie y pueda mostrar todo con una resolución de 456 x 286 píxeles.
- Para mantenerte en forma te ofrece un entrenador privado en tu muñeca, ya que trae 12 ejercicios rápidos que incluyen 44 vídeos de demostraciones.
- Te permitirá detectar 96 modos de entrenamiento y 13 cursos de carrera integrados.
- Es un compañero ideal para tus metas fitness ya que te ayuda a mejorar tus entrenamientos mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del resultado del entrenamiento y una orientación profesional.
- También cuenta con monitoreo de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, monitorea tu sueño y tu nivel de estrés.

Con el que tu pareja y tú decidan elegir estarán adquiriendo aliados fundamentales para mejorar su estilo de vida y promover una vida sana, plena y en pareja para apoyarse mutuamente.

Estos smartwatches los puedes encontrar en las tiendas distribuidoras de los productos HUAWEI donde tendrás más opciones para elegir. En caso de que tengas algunas dudas puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *