BANCO ATLÁNTIDA REALIZÓ «LA LOTERÍA ONLINE DEL AMOR» A BENEFICIO DE LA TELETÓN
febrero 15, 2021
CONOCE A LAS PAREJAS PERFECTAS DE ACCESORIOS HUAWEI PARA ESTAR EN FORMA
febrero 16, 2021

EXCEL DA LA BIENVENIDA AL MODELO VERNA DE LA FAMILIA HYUNDAI

Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentaron el nuevo miembro de la familia Hyundai; el nuevo sedan VERNA, un vehículo con diseño deportivo, tecnológico, moderno y elegante para todos sus clientes.

Este nuevo modelo viene a complementar la amplia oferta que brinda la marca y reafirma el compromiso de Hyundai y Excel por traer novedad a sus clientes. El vehículo cuenta con características que se posicionan como la opción perfecta para aquellas personas jóvenes profesionales y familias, que valoran la practicidad, comodidad, tecnología y seguridad. Durante el evento se informó que las características que lo definen son:
- Vehículo con diseño deportivo, elegante y moderno
- Amplio espacio interior y de baúl
- Tecnológico
- Seguridad (doble bolsa de aire, frenos ABS, sistema para anclaje de sillas de bebe, cámara de retroceso, sensores)
- Motor económico de 1.4 L gasolina

El interior cuenta con asientos de tela, aire acondicionado, tablero de instrumento multi información 2.8" LCD, radio pantalla, bluetooth, control de audio en el timón, entrada USB y AUX.
Nos honramos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que se une a la familia de Hyundai en el mercado hondureño, como un modelo que viene a ensanchar la marca ya que en Hyundai, reconocemos que hay un modelo de cada vehículos que distribuimos para cada uno de nuestros clientes, es por ello que nuestra campaña #HyundaiParaTi invita a todos nuestros clientes a visitar cualquiera de nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional y agendar su prueba de manejo para conocer las bondades del Verna y de cualquier otro modelo de su interés.

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.