«MI COMPU LISTA EN EL REGRESO A CLASES» 53 COMPUTADORAS POR SUPERMERCADOS LA COLONIA
enero 29, 2021
NISSAN FRONTIER 2022 LLEGA A HONDURAS MÁS ROBUSTO E IMPARABLE
enero 29, 2021

INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO MÉDICO «VENCIENDO TU PESO Y ANTIAGING CENTER»

Venciendo tú Peso, es un Centro que cuenta con un método único de pérdida de peso, creado por la doctora Ileana Aguilera, médico y cirujano, con doctorado en medicina y nutrición Ortomolecula,r, y que desde sus inicios ha tenido una excelente aceptación a nivel nacional con este efectivo programa, hoy renueva su imagen con la apertura de un nuevo centro de atención.

Las modernas instalaciones están ubicadas en Torre Agalta, bulevar Morazán, sexto piso, local 625, frente a Mall El Dorado. En el marco del cóctel de inauguración también se realizó el lanzamiento de la marca Diet Nutrition, suplementos naturales para la pérdida de peso, al igual que el lanzamiento de los productos Antiaging Skin, productos de antienvejecimiento para el cuidado de la piel; ambos creados por la doctora Ileana Aguilera y fabricados en Estados Unidos.

Otra de las novedades que implementaron, siendo pioneros en Honduras y Centroamérica, es el estudio de Epigenética, nutrigenómico y nutrigenética, el cual consiste en extraer 4 hebras del cabello, con el cual se obtiene información genética (del ADN) de cada paciente, se envía a Alemania quienes detallan un reporte completo sobre la salud física y emocional de cada paciente.

Este estudio reporta si existen toxinas (metales pesados, químicos entre otros) lo cual genera la enfermedad, si existe déficit de ácidos grasos, aminoácidos, alimentos, aditivos, vitaminas, minerales, antioxidantes, todo de vital importancia para un adecuado funcionamiento del cuerpo, determina como afecta la radiación del celular, microondas a nuestra salud, alimentos y aditivos y detalla cómo evitar lo que podría estar provocando enfermedades de leves a moderadas. También nos reporta que alimentos debemos consumir de acuerdo a nuestros genes, ya que todos somos diferentes, lo que uno le hace daño a otro no y viceversa; y nos dá a conocer qué suplementación debemos tomar de acuerdo a nuestros genes (si la necesitamos).
Venciendo tú Peso
El enfoque médico de Venciendo tú Peso, esta dirigido a pacientes para sanar desde el interior, único en el país y el mundo, consiste en desintoxicar, nutrir, revitalizar para sanar física y emocionalmente y así perder peso si el paciente lo necesita, la pérdida de peso va de la mano con la sanidad, de nada sirve estar delgados y enfermos.

La doctora Ileana Aguilera, ha recibido más de 8 premios a la excelencia médica en: Colombia, Miami, Paraguay, Suiza, México, Brasil y Bolivia, y con el método Venciendo tú Peso cuenta con certificaciones a la excelencia a nivel internacional, por modelo UC 100 en Gestión de Calidad de Ginebra, Suiza, al igual que ha sido galardonada por la Confederación Internacional de Salud, Asociación Mundial de Excelencia en Salud y la Academia Interamericana de Ciencias Médicas. Venciendo tú Peso es reconocido internacionalmente y actualmente con planes de expandir la franquicia a México, Guatemala y El Salvador.
Ileana Aguilera
Cuenta con un doctorado en Medicina y Nutrición Ortomolecular en Brasil, es especialista en Medicina Antienvejecimiento y medicina Estética en Argentina, Fellowship en Nutrigenomica y Nutrigenetica, España además de un doctorado Honoris Causa en Ciencias de laSalud de la Universidad de Cartagena, Colombia; directora médica y creadora de los centros Venciendo tu Peso, AntiAging Center, DIet Nutrition, en varios lugares de Honduras, los cuales tienen premios a la excelencia en servicios de salud en el mundo, creadora del método Venciendo tu Peso, creadora de los productos Ortomoleculares Diet Nutrition y los productos Antienvejecimiento AntiAging Skin, creados en Estados Unidos con distribución a Latinoamérica.

Es presentadora de televisión en el campo de la salud con 13 Años de experiencia, escritora del libro Venciendo tú Peso, con distribución a nivel de Latinoamérica. Ha recibido 8 Premios a la Excelencia Medica en Mexico, Miami, Colombia, Paraguay, Suiza, tiene nombramiento honorífico como científica en Medicina Estética por el Centro Brasilero de Investigación Científica.

Es miembro de múltiples asociaciones y sociedades médicas en todo el mundo: Asociacion Mundial Para Excelencia en Salud (AMES), Confederacion Internacional de Salud (CIS Medical), Sociedad Internacional de Investigacion Cientifica (SIISDEt), Sociedad Española de Medicina y Nutrición Ortomolecular (SENMO), Union Interacional de Medicina Estetica (UIME), Sociedad Argentina de Medicina Estetica (SOARME), World Society of AntiAging Medicine (WOSAAN) y la Academia Estadounidense de Medicina AntiEnvejecimiento (A4M).

Es vicepresidenta para América Latina de Academia Interamericana de ciencias Médicas EAICM) en Brasil y conferencista Internacional Certificada.
Diet Nutrition
Diet Nutrition, es un sueño basado en experiencia de años de investigación, creados por la dra. Ileana Aguilera, fabricados en Estados Unidos, y cuentan con los registros sanitarios en Honduras. Tienen disponible la Línea Weight Loss (para pérdida de peso) y Línea Health (para la salud); cien por ciento naturales, con ingredientes de primera calidad, orgánicos, libres de GMOS (Organismo genéticamente modificado), preservantes, colorantes, compuestos animales, creados para perder peso, prevenir el envejecimiento prematuro, para brindar salud, bienestar físico y emocional para los consumidores.

Antiaging Skin
La Línea AntiAging Skin, es un sueño basado en años de estudio y experiencia clínica en la medicina antienvejecimiento, estética, ortomolecular, creados por la dra. Ileana Aguilera, la cual cuenta por los momentos con la Línea Renewal DNA, productos antienvejecimiento. Próximamente tendrán su línea para manchas, Cell White. Los productos de antiaging Skin son fabricados en Estados Unidos y cuentan con lo registros sanitarios en Honduras. Su objetivo con Antiaging Skin, es vivir más y mejor.

La línea Renewal DNA viene en las presentaciones: RENEWAL DNA CÁPSULAS (Complejo Antienvejecimiento potente): Soporte antienvejecimiento, es un activador natural de telomerasa, Dermolimpiador de Lavanda: Jabón Liquido para el cuidado de la piel. Realiza una limpieza total de la piel eliminando impurezas, Crema para Contorno de Ojos: EYE CONTOUR LIFT: Regenera la piel seca y deshidratada del contorno de ojos, Crema de Noche: BOOSTER FIRMING: Nutre, hidrata, repara y regenera la piel. Efecto lifting, Crema de Dia: Collagen Age Repair: Crema antienvejecimiento de usos por las mañanas, es una potente mezcla de ingredientes hidratantes y regenerantes, contiene SPF 25 (protector solar), protección contra el sol, Hyaluronic Acid Antiage: Concentrado potente de ácido hialurónico. Hidrata, brinda elasticidad, nutre, da un brillo natural de la piel y Crema antienvejecimiento para cuello, escote y manos: Es una combinación maravillosa que repara, tensa, previene y trata las arrugas del cuello, escote y manos.
Servicios Venciendo Tu Peso
⁃ Estudio de Epigenética (Es la medicina del futuro incorporado por la Dra. Ileana Aguilera como pionera en Honduras y Centroamérica en la incorporación del estudio del ADN para dirigir a cada paciente a poder tratar el Sobrepeso y/o obesidad)
⁃ Consulta Venciendo Tu Peso
⁃ Bioimpedancia Alemana Grado Médicos
⁃ Sueroterapia Antiobesidad
⁃ Sueroterapia para Sistema Inmune
⁃ Sueroterapia Adelgazante
⁃ Sueroterapia Antienvejecimiento
⁃ Sueroterapia para Hígado Graso y Enfermedades Hepáticas
⁃ Sueroterapia de Detoxificación
⁃ Ballancer Therapy
⁃ Scan Cell
⁃ Productos Diet Nutrition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.