COMO MANTENER EL PESO IDEAL DE MANERA CONSTANTE DURANTE EL NUEVO AÑO
enero 27, 2021
INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO MÉDICO «VENCIENDO TU PESO Y ANTIAGING CENTER»
enero 29, 2021

«MI COMPU LISTA EN EL REGRESO A CLASES» 53 COMPUTADORAS POR SUPERMERCADOS LA COLONIA

Supermercados La Colonia, pensando siempre en la economía de las familias hondureñas le da la bienvenida a la temporada escolar con el lanzamiento de la promoción “Mi compu lista en el regreso a clases”, contribuyendo de esta manera al desarrollo de nuestro país.

Ante la nueva modalidad de clases virtuales en el sistema educativo nacional debido a la pandemia Covid-19, en Supermercados La Colonia somos conscientes que la educación es un factor primordial para el progreso de la sociedad, y es por ello que te traemos esta fabulosa promoción escolar.

La dinámica para participar es muy sencilla: por la compra de L150 o más en productos de cualquiera de las 48 marcas patrocinadores y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, podrías ser el ganador de 1 de las 53 computadoras; las cuales se sorteará 1 por tienda.

La promoción “Mi compu lista en el regreso a clases” estará vigente a partir de la fecha hasta el 28 de febrero, en donde se sorteará una computadora por tienda y una en sus canales digitales. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia.
Una vez más Supermercados La Colonia se consolida como la cadena más innovadora en promociones, siempre pensando en las necesidades y preferencias de sus clientes le trae su nueva promoción “Mi compu lista en el regreso a clases” para que su hijo(a) esté bien equipado para las clases virtuales. Invitamos a todos los padres de familia a que nos visiten en cualquiera de las 52 tiendas a nivel nacional y plataformas virtuales para ser partícipe de esta fabulosa promoción.

Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *