TOSTADA DE POLLO
agosto 16, 2020
FANY SANCHEZ, MODELO, PERIODISTA Y ESCRITORA HONDUREÑA
agosto 19, 2020

NESTLÉ PURINA ENTREGA MÁS DE 30,000 PORCIONES DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS DE HONDURAS

Nestlé Purina, marca con más de 85 años de experiencia en nutrición de mascotas, realizó un aporte de 30 mil porciones a diversas entidades con el propósito de contribuir a la calidad de vida de más de 200 mascotas y sus dueños, apoyando a los esfuerzos para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria en el país. En esta ocasión, la donación fue realizada a las mascotas del escuadrón canino entrenado para labores de la emergencia como parte del equipo de trabajo de las Fuerzas Armadas de Honduras, así como a la Asociación de Protección Animal (PROANI) y a la Asociación de Rescatistas Independientes (ARI).
Estamos comprometidos con este país. Por ello queremos contribuir a mejorar la nutrición, salud y el bienestar de las familias y sus mascotas, a través de nuestra marca líder Purina y realizar este aporte solidario. A raíz de esta crisis sanitaria, organizaciones sin fines de lucro han visto reducidos sus ingresos y aportaciones de voluntarios y es por eso que hemos decidido contribuir. En Purina creemos que las mascotas son miembros de nuestras familias y por lo tanto también queremos asegurarnos que reciban una nutrición adecuada durante estos momentos”

Kim Waigel, Gerente General de Nestlé Hondureña.

Las tres asociaciones beneficiadas que recibieron este donativo de parte de los representantes de Nestlé, se mostraron sumamente agradecidas por el aporte brindado por la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar.

Wendy López, presidenta de la Asociación de Rescatistas Independientes destacó: “Agradecemos este apoyo de Nestlé Purina para una institución como la nuestra. Nuestro funcionamiento depende de los donativos y en este momento que tenemos una crisis generalizada, incrementando el abandono de las mascotas, un aporte como el que nos da Purina es más que oportuno. Gracias en nombre de todo nuestro personal y sobretodo de nuestras mascotas.”

Las donaciones de Nestlé Purina son parte del aporte regional de la marca que, a la fecha, ha donado casi 300,000 porciones de alimento para mascotas en toda Centroamérica. Adicional a esta donación, Purina está trabajando en otras iniciativas, entre ellas brindar valiosa información y tips de expertos en mascotas para ayudar a los hondureños a mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños.
#JuntosSomosMejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *