CREPAS CASERAS, MERIENDAS SALUDALES
agosto 13, 2020
GIOCONDA, CORTOMETRAJE HONDUREÑO POR MOISÉS SANCHEZ
agosto 14, 2020

MARÍA VAQUEDANO, SLEEPWEAR CON FRESCURA Y COMODIDAD

Mi nombre es Maria Vaquedano. Soy médico y fundadora de @mvmariavaquedano una empresa que se dedica ala creación y confección de línea de ropa tipo sleepwear. Siempre he sido una persona creativa y multifacética, intentando aprender cada día cosas nuevas. 

Empezamos en el año 2019 como un emprendimiento que ofreciera a mujeres prendas para dormir y estar en casa elaboradas por manos hondureñas y así poder aportar a la moda y economía sostenible de nuestro país. Elaboramos prendas con sentido, duraderas y únicas con materiales de calidad, que aporten frescura, libertad de movimiento y comodidad a cada pieza.
Siempre he pensado que la privacidad e intimidad de estar en casa, ir a la cama, levantarse por las mañanas es inspiradora ya que son los momentos en que somos realmente nosotras mismas y es justo en ese escenario en que desarrollamos rutinas que nos permiten compartir con nuestros seres más queridos y cercanos, portar en esos momentos prendas que nos haga sentir bien con nosotros es un elemento que añade motivación y buenos ánimos a nuestras rutinas. 
Animo a todas las personas que desean emprender a que lo intenten, que jamás permitan que las dudas y temores pongan fin a sus sueños, Hazlo! Aun con medio, pero hazlo!

MARÍA VAQUEDANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.