DECORA TU CASA CON PLANTAS
julio 3, 2020
Croque Monsieur Sandwich
julio 5, 2020

COMPRAR LO HECHO EN CASA ES TENER CORAZON CATRACHO

Ficohsa promueve consumo de producto hondureño con su iniciativa ¨COMPRAR LO HECHO EN CASA ES TENER CORAZON CATRACHO ¨

La iniciativa Hecho en Casa se ha convertido en un movimiento nacional. Nace en el 2013 con la finalidad de generar un impacto real en la economía del país, aumentando la producción, generando empleo y abriendo un abanico de posibilidades para los productos nacionales a través de una alianza entre productor y consumidor promoviendo un crecimiento compartido para lograr una Honduras más próspera ya que hoy más que nunca nuestro país necesita que los Hondureños nos unamos y juntos poder salir adelante.

Comprar lo “Hecho en Casa” además de ser una iniciativa representada por un sello, es una forma de estimular la producción y de apoyar a las empresas nacionales al promover la calidad de sus productos, permitiéndoles crear estructuras de mejora continua, para ser altamente competitivos, tanto en el mercado nacional como internacional.
Estas son algunos de los emprendedores que se han sumado a este movimiento que es para el beneficio de todos.
Con esta iniciativa Ficohsa confirma su compromiso con el país, invitando a todos los hondureños a que hoy más que nunca exista la unidad porque cuando consumimos lo nuestro crecemos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *