EL ESTUDIO MUNDIAL DE LIDERAZGO REVELA QUE LOS LÍDERES CINÉTICOS ESTÁN MEJOR PREPARADOS
junio 30, 2020
DECORA TU CASA CON PLANTAS
julio 3, 2020

BÁLSAMOS NATURALES CACAOPLUS+

Las opciones en el país tienden a ser bálsamos extranjeros hechos con ingredientes sintéticos, por lo que decidimos crear un bálsamo labial hecho en casa a base de la manteca de cacao que tradicionalmente hemos utilizado para los labios, ahora disponible en un conveniente y moderno empaque, lo ofrecemos al público en tres diferentes sabores: Original, Menta y Vainilla.
Cacaoplus surgió de la necesidad de encontrar un bálsamo labial hecho con ingredientes naturales como lo es la manteca de cacao, cera de abeja y aceite de coco, todos de origen 100% hondureño.

Se puede adquirir vía nuestra cuenta de Instagram @cacaoplushn y nos encargamos de hacerlo llegar hasta tu domicilio

Nos emociona ser parte de una nueva generación de emprendedores nacionales. A los hondureños les invito a que diseñemos nuestros propios productos utilizando los recursos de nuestro país y comprando lo hecho en casa. No tenemos que importar todos los productos, podemos fabricar productos de excelente calidad y ofrecerlos a un precio competitivo en el mercado. De la necesidad nace Cacaoplus, y de las muchas necesidades pueden surgir muchos productos innovadores¨.

Cacaplus+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *