CÓMO PODEMOS SER MEJORES ADMINISTRADORES DEL AGUA
abril 3, 2020
PANTALONES HOLGADOS CON TEXTURA.
abril 4, 2020

FASHION MARKET: MULTIPLAZA HONDURAS

Ha llegado el momento de preparar tu armario para la primavera/ Verano 2020. Y en esta edición te mostramos las tendencias de ropa y belleza que se apoderaran de tu armario y de la región Centroamericana.

THE BERMUDA SUIT

Las temperaturas suben por ello el traje de dos piezas se reinventa en el verano de pantalón a bermuda así podrás sobrellevar el calor y siempre lucir muy a la moda.

LOVE FOR DENIM

Las piezas denim serán tus mejores aliadas, intenta llevar atuendos monocromáticos y renovar o tener en diferentes colores para puedas crear combinaciones inesperadas.

SAFARI VIBES

Los atuendos con inspiración desértica vuelven con un aire chic y moderno, donde el trech coat se vuelve protagonista del verano fabricado en telas suaves, combínalo con piezas cargo y colores tierra para dar la vibra africana de un safari.

MOOD TROPICAL

El verano esta a la vuelta de la esquina y con ellos regresan los impresos florales y de palmeras que serán los estampados mas explotados durante la temporada.

POLKA OBSSESION

La obsesión por el estampado de puntos se vuelve mas intensa cada temporada, pera este verano ir en total look de puntos será tu nueva regla.
Editor de Moda: JEYSON GARCIA / www.fashionavailable.com Fotografía: BRIAN HERNÁNDEZ / www.brianhernandez.com Hair & Make up: STYLE STUDIO Modelos: YAMILET MENDOZA / C2 Models Managment & CESAR LAGOS/ Nova Model Managment Locación: FLOWYOGA
Jeyson Garcia
Jeyson Garcia
Productor, Editor y Periodista de Moda. Corresponsal de Tendencias en Semanas de la Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *