TACOS DE ENTRAÑA – SEASONINGS BY KRISTA
noviembre 15, 2021
APOTHECARY FOR DRINKERS: THE MARBLE QUEEN COCKTAIL
noviembre 18, 2021

BABY ROOM: ELEMENTOS Y DECORACIÓN DE INTERIORES

Todo dormitorio para bebés tiene requerimientos básicos y entre ellos están la comodidad y la funcionalidad para padres e hijos. Junto a estos requerimientos destacan los detalles y todo recurso que tengas al alcance de la mano. Como punto inicial, el espacio debe de estar lo más nítido posible, sin obstáculos de circulación ni mobiliario excesivo, al contrario, debe de ser un área práctica que brinde comodidad.
Entre el mobiliario básico para la habitación de tu bebé, deben de estar:
- Cuna
- Sillón Reclinable
- Cambiador para el bebé
- Guardarropa
- Lampara de piso
- Daybed
Si quieres salir de lo ordinario como el hecho de decorar el cuarto rosa porque vas a tener niña o azul porque tendrás un niño, te recomiendo optar por colores neutros. Definiendo la paleta de colores puedes agregar texturas, patrones y elementos que ayuden tanto a la decoración de la habitación, como a tu bebé en las diferentes etapas de crecimiento, ya que la parte sensorial es una de las mas importantes para la estimulación de los sentidos.
Puedes decorar la habitación de una temática, siempre y cuando no haya un exceso de esta, puesto que puede ocasionar distorsión en el ambiente generando estrés.

Entre algunas temáticas podemos mencionar:
- Ambiente Floral
- Ambiente Animal
- Diseño Geométricos
- Alto Contraste
- Blanco y Negro

Nota por: Arq. Martin Parham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *