REVISTA GENTESUR EDICIÓN JULIO 2023 CON NADINA AGURCIA
agosto 22, 2023
FVNY
FVNY, la talentosa artista hondureña, deslumbra con su nuevo EP ‘LOBO’ y una colaboración especial
septiembre 3, 2023

REVISTA GENTESUR EDICIÓN AGOSTO 2023 CON ERIKA CORLETO


DESDE PEQUEÑA DEMOSTRÉ GRAN INTERÉS POR LO CREATIVO Y LA CONEXIÓN CON LA GENTE


¿Cómo fue la infancia de Erika Corleto?
Crecí en un entorno donde mi familia fomentaba la independencia, creatividad y el crecimiento personal. Desde pequeña, demostré gran interés por lo creativo y la conexión con la gente, lo que sentó las bases para mi futura carrera en las comunicaciones y la publicidad.

¿Quién ha sido tu inspiración o ejemplo a seguir?
Mi padre me enseñó que el estudio y las relaciones son esenciales para ser un buen profesional en las relaciones públicas. La habilidad para enfrentar desafíos de mi madre me han guiado a lo largo de mi carrera y me han ayudado a mantener un enfoque positivo incluso en los momentos difíciles. De mi abuela materna heredé el gusto de la organización de eventos, la cocina y la pasión por ser una buena anfitriona.

LA PASIÓN ME IMPULSA


¿Qué virtudes caracterizan a Erika Corleto?
Las virtudes que han sido fundamentales en mi vida y son la determinación, la autenticidad, la pasión por lo que hago y la resiliencia. La pasión me impulsa a buscar constantemente nuevas formas de superar expectativas de mis clientes y lograr resultados. La autenticidad me permite establecer conexiones genuinas con las personas y la prensa a la vez que construyo relaciones duraderas. La resiliencia me ha permitido enfrentar obstáculos y convertirlos en oportunidades de crecimiento.

¿Cómo es un día en casa de Erika Corleto?
En casa siempre estoy ocupada haciendo algo.

Disfruto de pasar tiempo con mi familia, compartir momentos especiales y cocinar. El amor que siento por mis hijos es lo que me mantiene enfocada en lograr mis objetivos personales y profesionales.


BRANDIA ESTÁ ORIENTADA A RESULTADOS


¿Cuáles fueron los momentos que marcaron tu carrera?
Trabajar en Televicentro con Licenciada Annamaria Villeda como Directora de Responsabilidad Social. Ella me enseñó como utilizar el poder de las comunicaciones para posicionar las marcas, así como para apoyar a instituciones sin fines de lucro. Cada minuto con ella se aprende muchísimo.

¿Cómo nace Brandia?
Desde el 2010 abrimos nuestras puertas para ayudar a las marcas a conectarse con sus audiencias de manera impactante.

Todos hemos visto empresas con grandes productos o servicios que no saben como comunicarse con sus audiencias. Siempre que tomo un nuevo proyecto o un nuevo cliente, tengo en mente que el crecimiento de mi cliente tendrá un impacto económico en la comunidad donde opera. Es por ello que Brandia esta orientada a resultados. Un cliente satisfecho siempre nos trae nuevos clientes y así vamos creciendo como agencia.

Más que una agencia de relaciones públicas, nos hemos convertido en una agencia de mercadeo y comunicaciones.

SER EJEMPLO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES DE MUJERES

¿Cuál es el mayor obstáculo que has superado?
Creer en mí misma.

Las mujeres dudamos mucho de nuestra capacidad, debemos dar siempre lo mejor de nosotras mismas, superar esos miedos e inseguridades y ser ejemplo para las nuevas generaciones de mujeres que nos están observando.

Mi lema de vida es...
“No esperes que te den las cosas. Lucha por ellas.” - Sheryl Sandberg

C R É D I T O S
Makeup: @lancomeofficial
Fashion y accesorios: @modasunitec
Fotografía: @jere_argueta
Ubicación: @onedecorhn
Edición y Arte Digital: @danielguillenm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *