CONSULTUS, UNA FIRMA LEGAL CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS.
julio 31, 2023
REVISTA GENTESUR EDICIÓN AGOSTO 2023 CON ERIKA CORLETO
septiembre 3, 2023

REVISTA GENTESUR EDICIÓN JULIO 2023 CON NADINA AGURCIA



EL ROL MAS IMPORTATE ES EL DE MAMÁ



¿Si tu vida se basara en tres roles importantes cuáles serían?
El más importante es el rol de mamá, si tuviera que escoger solo una cosa en la vida, dejaría todo por mis hijos. Después mi otro rol, es en la vida de mi familia y amigos, mi familia y amigos me dan vida. El tercer rol que no es menos importante, es mi rol profesional.

¿Nadina sigue la moda o ya tiene un estilo propio y quienes te inspiran?
Me encanta la moda. La verdad es que nunca se responder esta pregunta porque siento que paso comprando cosas que están de moda actualmente pero las uso por muchos años, compro tal vez lo mas "básico" de lo que esta de moda.


LAS MUJERES DE NEGOCIOS HAN SIDO PARTE DE MI VIDA DESDE QUE NACI.



¿En tu familia hay un legado importante de empoderamiento femenino, cuéntanos un poco más de ello?
Mi mamá, mi tía Mayte y mi abuela Nadina son mujeres sumamente empoderadas que desarrollaron el negocio familiar a lo que es hoy en día, las admiro mucho, son mujeres que no se cansan, no se quejan, no faltan a trabajar nunca aunque se esten muriendo, no descuidan sus familias, parecen de otro mundo, me cuesta mucho pensar en llenar sus zapatos, lo veo literalmente imposible.

¿Qué significa para ti las mujeres en los negocios?
Las mujeres en negocios, han sido parte de mi vida desde que naci, no es una discusión que tengo nunca porque para mí es normal que todas las mujeres trabajen. Nunca he lidiado con hombres machistas gracias a Dios, los hombres de mi familia apoyan a las mujeres que trabajan. Lo normal en mi casa es que las mujeres trabajemos y no solo que trabajemos, que seamos exitosas en lo que hacemos. Mi mamá y sobre todo mi papá me enseñaron a trabajar y valerme por mi misma desde que tengo uso de razón, esa es mi realidad. Entiendo que no es la realidad de muchas personas aunque deberia de serlo.



MANTENERME INFORMADAS DE LOS CAMBIOS



¿Cuáles son los desafíos más importantes a los que te has enfrentado en el área de mercadeo?
En el área de mercadeo; los desafíos más importante han sido el cambio tan rápido que ha habido últimamente en las estrategias que funcionan en redes sociales, por la AI (inteligencia artificial) y desarrollos tecnológicos, las cosas cambian de un día para el otro prácticamente. La información ahora llega directamente a las personas a sus celulares y la manera en que las empresas realizan sus estrategias de mercadeo pueden ser desfasadas en cuestión de un mes. Tengo que mantenerme informada de los cambios en las plataformas más importantes como de META por ejemplo y siempre estar actualizada en las mejores prácticas para poder correr campañas exitosas y no quedarnos atras.

Si pudieras compartirnos tu momento favorito en familia ¿cuál sería?
Cuando uno viaja en familia creo que es cuando se hacen las memorias más felices, puede ser a cualquier lado. Lleve a mis hijos a un crucero de disney y ellos fueron tan felices, creo que verlos a ellos asi de emocionados me dio demasiada felicidad. Esto fue hace un año y ellos siguen hablando del tal crucero como si fue ayer y me preguntan por lo menos una vez a la semana, antes era diario, que cuando vamos a regresar.


Styling: @alecord @kellanz1
Fotografía: @itsvaleriahawit
Locación: @hondurasmaya
Colaboración: @turciosjennifer91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *