REVISTA GENTESUR EDICIÓN AGOSTO 2023 CON ERIKA CORLETO
septiembre 3, 2023
Conoce algunos consejos sobre accesorios y electrodomésticos que te ayudan a cuidar a tu mascota
septiembre 12, 2023

FVNY, la talentosa artista hondureña, deslumbra con su nuevo EP ‘LOBO’ y una colaboración especial

FVNY
La destacada artista hondureña FVNY, presenta su último y emocionante proyecto musical bajo el título "LOBO". Este cautivador EP contiene un conjunto de cuatro canciones, con especial énfasis en su pista principal, también denominada "LOBO". El impacto de esta canción se amplifica gracias a su fascinante video musical , producido en Costa Rica por la productora Nine y dirigido por el talentoso director Sebas Coto.

Más allá de ser un simple EP, "LOBO" representa un viaje artístico en el que FVNY se sumerge profundamente para vencer sus dudas, experimentar una transformación significativa y descubrir su verdadero propósito, lo que le permite brillar con luz propia en el panorama musical.
Dentro de este cautivador conjunto de canciones, se destaca una colaboración especial en la canción titulada "TU", donde FVNY une su talento con Chia Casanova, un renombrado artista hondureño con una impresionante trayectoria en el mundo de la música. Además de su colaboración vocal, Chia Casanova también se encargó de la producción de este magnífico EP, añadiendo un toque distintivo a la experiencia auditiva antes de enviarlo a México para su proceso de masterización.

Lo que distingue a FVNY es su habilidad para plasmar letras reflexivas que exploran los géneros del R&B y el Neo Soul. A pesar de esta exploración sonora, FVNY mantiene una conexión sólida con melodías envolventes que cautivan la atención del oyente de principio a fin. Su versatilidad como artista es innegable, ya que se esfuerza por transmitir su mundo interior tanto a través de su música como de su dimensión visual.
Con el invaluable apoyo de músicos y colaboradores creativos, FVNY logra dar vida vibrante a su visión artística en este inspirador proyecto llamado "LOBO". Como artista independiente, FVNY emerge como un ejemplo conmovedor de dedicación y minuciosidad en la creación de un proyecto musical. Su compromiso no solo se refleja en sus cautivadoras composiciones, sino que también resalta como una fuente de inspiración para las mujeres de la región que, con valentía, comparten y expresan su arte en constante crecimiento.

Para todos los amantes de la música, el EP "LOBO" de FVNY está disponible en todas las principales plataformas de streaming. Además, te invitamos a suscribirte a su canal de YouTube y a seguir sus emocionantes travesías en las redes sociales. No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el universo musical y creativo de esta destacada artista.

ENCUENTRA A FVNY EN

PÁGINA WEB https://www.fvnymusic.com/
FACEBOOK https://web.facebook.com/fvnym
INSTAGRAM https://www.instagram.com/fvnymusic/
TIK TOK https://www.tiktok.com/@fvnymusic
YOUTUBE https://www.youtube.com/@fvny
SPOTIFY https://open.spotify.com/artist/6piT7DPOPuweeQjjXHYAQC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *