LISTA DE GANADORES DE LOS BAFTA 2022
marzo 14, 2022
LA MARCA YONY DE JOHNNY SCHWARTZ OFRECE UN ESTILO “AMERICANA” DE LOS AÑOS 50 PARA FW22
marzo 15, 2022

MUJERES PODEROSAS DE HOY 2022

Las mujeres son el pilar más importante en la sociedad; madres, esposas y profesionales que hoy nos hemos reunido para rendir homenaje a ese poder que las caracteriza y en está ocasión sus manos artísticas serán el tema principal. Hoy verán los diferentes puntos de vista de diferentes mujeres en las artes y con su voz serán un ejemplo para todas demostrando que son las Mujeres Poderosas de hoy.

Davivienda y Davivienda Seguros presentaron Mujeres Poderosas de Hoy 2022, quienes junto a Fanne Medrano, un año más realizan este evento que reúne a las mujeres para poder ser escuchadas y así inspirar a otras a seguir su ejemplo y consejos. En esta edición la Ing.Karen Rubio Directora General de Grupo DAVIVIENDA SEGUROS y la Licda. Ginna Miller Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Grupo Davivienda enfatizaron: "Este año tenemos mujeres que exploran su lado artístico y nos inspiran destacando todas esas virtudes que tenemos”.
Fanne Medrano luego continuó con las ponentes a hablar y conocer el trabajo artístico a través de los años. Bonnie de García una artista en la moda reconocida por su marca Kolori relató sus vivencias y como la mujer siempre ha estado presente en las artes por otro lado Eva Carolina Gómez Directora del Museo para la Identidad Nacional (MIN) ha calificado a las mujeres como parte importante dentro de las industrias artísticas, ya que gracias a su contribución se ha generado que los hondureños quieran ser parte y tener esa curiosidad de conocer más de las obras locales, también se destacó Elena Casco y su trabajo en artesanías y a Helga Sierra encargado del MUA quienes son el futuro de las artes en Honduras y gracias a su lucha se han destacado firmemente en su pasión.
Agradecemos a todos por ser parte de esta experiencia.

Patrocinadores oficiales: Banco Davivienda, Davivienda Seguros
Patrocinadores: BMW, Tec Italy, Auto Excel, La Botica, Hatsu, Albali, Coulour Caramel, Apivita, Zen, Conair, Estudio 13-51, Cuisinart, MUA, La Vinoteca, Color Club, Sweetopia, Alfabetica.
Media Partners: La Tribuna, Canal 11 y Fashion Week Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *