MUJERES PODEROSAS DE HOY 2022
marzo 15, 2022
A-COLD-WALL* Y RETROSUPERFUTURE REGRESAN CON MARCOS INDUSTRIALES SS22
marzo 16, 2022

LA MARCA YONY DE JOHNNY SCHWARTZ OFRECE UN ESTILO “AMERICANA” DE LOS AÑOS 50 PARA FW22

Presentamos una versión actualizada de los clásicos pantalones pitillo, chaquetas y cárdigans.

La marca de ropa masculina contemporánea YONY presenta su versión moderna de Americana para Otoño/Invierno 2022 con una nueva y sofisticada facilidad.

Johnny Schwartz, el fundador y diseñador de la marca, trabajó en su última colección utilizando solo artículos producidos en EE. UU., que incluyen una chaqueta con el emblema de la "Y", pantalones de franela, ropa elegante para estar en casa y denim.

Además, las amplias chaquetas estilo cárdigan, las sudaderas con capucha, los pantalones pitillo y las sudaderas gráficas ayudan a completar las ofertas de Schwartz FW22, todas fabricadas exclusivamente en Los Ángeles, California.

"YONY existe para cambiar la ropa masculina a un aspecto más sofisticado mientras crea la cadena de suministro más transparente y ética posible".

Johnny Schwartz

“Nuestra ropa representa una versión refinada de Americana. Inspirándonos en los años 50, creamos ropa para modernizar un look que se perdió hace mucho tiempo. Nos desafiamos a nosotros mismos a diseñar piezas que durarán años”.

Johnny Schwartz

Los fanáticos de la marca incluyen a Donovan Mitchell de Utah Jazz y Danny Green de Philadelphia 76ers.

Los artículos de la colección completa y los precios de YONY se pueden encontrar en el sitio web de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.