LA MARCA YONY DE JOHNNY SCHWARTZ OFRECE UN ESTILO “AMERICANA” DE LOS AÑOS 50 PARA FW22
marzo 15, 2022
PREPARA TU GUARDAROPA DE VERANO CON EL TERCER LANZAMIENTO SS22 DE “KIND OF GUISE”
marzo 17, 2022

A-COLD-WALL* Y RETROSUPERFUTURE REGRESAN CON MARCOS INDUSTRIALES SS22

Tras el debut de la serie colaborativa a finales del verano pasado, A-COLD-WALL* de Samuel Ross y la marca contemporánea de gafas RETROSUPERFUTURE se reúnen para nuevas reelaboraciones de las monturas Caro y America.

La estética industrial característica de Samuel Ross y su afinidad por la arquitectura brutal brillan a través de los distintivos anteojos de sol Caro que se encuentran en las combinaciones de colores Cadmio, Ámbar, Marquina, Arenisca y Ónix. Las monturas están compuestas por un 60 % de acetato italiano y un 40 % de nailon que se encuentran en una mezcla de patrones jaspeados y colores translúcidos. El logotipo del soporte de ACW* está grabado con láser a lo largo de la bisagra y los códigos de temporada están impresos en las lentes negras y de colores.

Las monturas America que se encuentran en ámbar y ónix encarnan una forma más tradicional vestida con un patrón de cuadrícula en 3D con un degradado de color suave hacia las puntas de las patillas. Los códigos de temporada están grabados en negrita a lo largo de las sienes, y la marca compartida se ve en los lados internos.

Las gafas de sol ACW* x RETROSUPERFUTURE ya están disponibles en el sitio web de A-COLD-WALL* por £245 ($320 USD). Todos los marcos vienen en un estuche de cuero reciclado y cuentan con protección 100% UV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *