A-COLD-WALL* Y RETROSUPERFUTURE REGRESAN CON MARCOS INDUSTRIALES SS22
marzo 16, 2022
BLOOMBERG NEW WCONOMY ANUNCIA LAS FECHAS DE 18 Y 19 DE MAYO , Y PRESENTA A LA JUNTA ASESORA PARA EL EVENTO INAUGURAL DE AMÉRICA LATINA «GATEWAY» EN PANAMÁ
marzo 18, 2022

PREPARA TU GUARDAROPA DE VERANO CON EL TERCER LANZAMIENTO SS22 DE “KIND OF GUISE”

A Kind of Guise continúa su ajetreado comienzo de 2022 al presentar la tercera entrega de su colección Primavera/Verano 2022 inspirada en Sudamérica.

El sello con sede en Múnich ya ha lanzado un par de botas Merano, una chaqueta de cuero vegano hecha de uvas recicladas y una colección completa de gafas, junto con sus otros dos lanzamientos de temporada.

Ahora, para su último lanzamiento, A Kind of Guise continúa buscando inspiración en América del Sur para informar estampados y parches inspirados en la artesanía colombiana. El estampado Eden, que es un sirsaca de algodón italiano con infusión de verano, se presenta como una camisa Gioia y pantalones cortos de baño Gilli, mientras que la camisa Hombrecito llama la atención con sus grandes parches de maniquí bordados.

Esta vez se añaden nuevas opciones de colores en el cárdigan Carpa y en el jersey Polonia, que se han tejido con una mezcla ligera de lino y lana merina.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los shorts de esta temporada llegan en una variedad de telas, incluido Waffle de las camisas Atrato de la marca, así como en algunos materiales duraderos antidesgarro. Los linos terrosos de Bélgica también aparecen en los pantalones Samurai, una camisa Banepa y una camisa Gusto de manga larga.

Eche un vistazo a la última oferta en la presentación de diapositivas de arriba y compre la colección a través de la tienda web A Kind of Guise a partir del 17 de marzo a las 8 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *