CARPACCIO DE RES – SEASONINGS BY KRISTA
diciembre 26, 2021
EL WALK-IN CLOSET DE TUS SUEÑOS
diciembre 27, 2021

BAÑOS MODERNOS: SITIOS DE REFUGIO Y CONFORT

En la actualidad Los Baños se han convertido en un sitio de refugio y confort para liberar las tensiones de un largo día. Aplicar un buen diseño de interiores se ha vuelto una necesidad de las personas más exigentes, ya que con este se logrará conseguir una buena ambientación del espacio.

Con los avances en la tecnología los baños se han vuelto mas inteligente, incorporando accesorios como ser calentadores de toallas, dispensadores de jabón, sanitarios inteligentes, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otros que facilitan la experiencia del usuario.
La innovación en cerámicas, porcelanatos y piedra ayuda a poder crear un espacio más acogedor y tener una variedad de texturas y colores en nuestros baños; esto ha permitido tener una carta mas amplia de diseños para baños.

Entre los materiales a destacar para baños están, La madera, el cristal, los metales y las piedras; materiales que se han mejorado en la actualidad para rendir al cien por ciento.
La iluminación es la parte más importante, mientras más iluminación natural entre al área mayor calidez y armonía creara en el espacio; con respecto a las luminarias, hay muchísimas ofertas en el mercado. Una de las mejores propuestas son las luces que se pueden regular, de modo de ambientar a gusto el baño según la ocasión.
Una de las tendencias que nació el año pasado y seguirá siéndolo en los siguientes son las plantas. La planta de interior trae la belleza del exterior y forma parte del diseño del cuarto de baño. No es un simple accesorio, sino un elemento integral, que se puede cambiar con las estaciones.
Nota por: Arq. Martin Parham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *