PEPSI BLUE LLEGA A HONDURAS, PARA FESTEJAR LA NAVIDAD A LO AZUL, AZUL.
noviembre 8, 2021
REVISTA GENTESUR OCTUBRE 2021 CON MARIO RAMOS
noviembre 10, 2021

“BOTRAN EDICIÓN LIMITADA 80 ANIVERSARIO”

En este 2021, Istmania celebra el octogésimo aniversario de Ron Botran, una de las marcas de ron más emblemáticas a nivel internacional. Como homenaje a sus 80 años, las maestras roneras seleccionaron a mano un lote especial de 80 barricas para crear un ron único: Botran Edición Limitada 80 Aniversario, hecho exclusivamente para compartir juntos esta gran celebración.
Dentro del proceso de elaboración de Botran Edición Limitada 80 Aniversario, destaca la minuciosa selección de la caña de azúcar, de donde se extrae la miel virgen, ya que este insumo le aporta notas inigualables al ron. Asimismo, durante el proceso de añejamiento, se utilizan barricas que añejaron previamente, Whiskey Americano, Whiskey Americano con tostado medio, Vino de Jerez, y como proceso adicional y para darle un terminado distintivo a este destilado, vuelve a descansar en 80 barricas especiales, lo que le aporta un sabor único a esta mezcla especial de rones añejados. Las notas de Cata de Botran 80 Aniversario son:

• Apariencia: Caoba brillante con reflejos dorados.
• Nariz: Notas redondeadas, notas afrutadas como frutos rojos y miel maple.
• Paladar: Delicado en boca, abundantes notas afrutadas, cítricas y de miel.
• Postgustos: Notas afrutadas y madera tostada.
“¡Iniciamos el festejo de los 80 años de Botran en Honduras! En esta ocasión, nos sentimos muy contentos de presentar al mercado una edición limitada que tiene impregnada nuestra maestría ronera y que, con su sabor, rinde tributo a el ochenta aniversario de esta marca tan representativa. Celebremos este aniversario juntos, al estilo Ron-Bum-Bum, con el ron añejo que vive la alegría y buena onda que nos caracteriza. ¡Salud con Botran!”.

Iván Valdez, Gerente de Botran

Botran 80 Aniversario es un ron originario de Guatemala, su grado alcohólico es de 40% y las botellas que se estarán distribuyendo al público tendrán capacidad de 750 ml, y estarán acompañadas de una bolsa conmemorativa.
El Espíritu “¡Ron-Bum-Bum!
El innovador concepto de campaña Ron-Bum-Bum está inspirado en el espíritu alegre que nos caracteriza: ritmo, buena onda y sabor, lo que permite que Botran pueda crear conexiones emocionales y experiencias únicas con sus consumidores en todo el mundo.
“Ron- Bum-Bum es ese ALGO muy de nosotros…indefinible pero RONTASTICO”

Iván Valdez, Gerente de Botran

A través de las redes sociales de Botran y Distribuidora Istmania, los hondureños podrán enterarse de todas las actividades que se estarán realizando en honor a este importante acontecimiento, que hará que los clientes y consumidores, ¡se emocionen con el espíritu Ron-Bum-Bum! Y puedan experimentar la maestría ronera de nuestra edición limitada de 80 años, ya disponibles en Casa del Ron, tiendas y supermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *