I’TS THE WEEKEND: RASPBERRY REEF COCKTAIL
noviembre 6, 2021
“BOTRAN EDICIÓN LIMITADA 80 ANIVERSARIO”
noviembre 9, 2021

PEPSI BLUE LLEGA A HONDURAS, PARA FESTEJAR LA NAVIDAD A LO AZUL, AZUL.

La nueva edición de Pepsi Blue ahora viene con un delicioso toque a mora azul, la cual será una verdadera Bomba de sabor.

Pepsi siempre trae buenas noticias a sus clientes y en la época más esperada del año no es la excepción, regresa ¨Pepsi Blue¨ en su nueva edición con un delicioso sabor a Mora Azul, para que los consumidores puedan celebrar esta temporada navideña.

Después de dos décadas, cbc hace revivir grandes momentos con la edición limitada de Pepsi Blue, la cual vendrá cargada de recuerdos con la adaptación de la pegajosa canción ¨La Bomba¨, que justamente hace 20 años puso a vibrar a todos y que hoy en día la siguen bailando. El cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su Banda Azul Azul son los creadores de este éxito de los 90´s y se unen a Pepsi para dar vida al lanzamiento de Pepsi Blue, para que los consumidores puedan festejar la navidad a lo ¨azul- azul¨.
“Nos llena de mucha alegría traer de nuevo Pepsi Blue, asimismo, invitamos a todos nuestros consumidores a que busquen esta nueva edición en sus diferentes presentaciones, y que la hagan parte de estas celebraciones navideñas. Pepsi Blue, estará disponible hasta el 31 de diciembre del presente año o al agotar existencias”

Rodrigo Olmedo, director comercial de cbc Honduras.

¡Pepsi Blue será una bomba! volverá a todos los rincones del territorio nacional por tiempo limitado, y está navidad seguirá gravando increíbles momentos en la memoria de millones de personas a nivel mundial. Los nostálgicos consumidores volverán a recordar Pepsi Blue y probar esta nueva edición, y a las nuevas generaciones para que no se queden sin probar el inigualable sabor a mora y su brillante color azul.

Los clientes podrán encontrar esta nueva edición de Pepsi Blue en todo el país y estará disponible en sus dos presentaciones de 600 ml y 1.5 L, el precio será el mismo que la presentación de Pepsi regular.
“Tras haber transcurrido ya 20 años desde su lanzamiento, los consumidores alzaron su voz, nos pidieron que Pepsi Blue regresara y como un regalo a todas esas personas que lo desearon tanto, en esta navidad: ¡Vuelve Pepsi Blue! para que todos nuestros clientes vuelvan a disfrutar del increíble sabor, como olvidar ese delicioso sabor a mora azul.”

María Isabel Arévalo, jefe de la marca Pepsi

Así es, desde ya los hondureños festejarán y compartirán entre familia y amigos con el increíble sabor de Pepsi Blue que vendrá acompañada de mucho ritmo para festejar esta navidad 2021 a lo ¡azul azul!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *