Decora tu casa con Plantas
mayo 22, 2021
Informe de Deloitte Global: La pandemia afecta a las mujeres trabajadoras
mayo 26, 2021

Mujeres Poderosas de Hoy

Banco Davivienda y Davivienda Seguros presentaron Mujeres Poderosas de Hoy. Un evento que reunió a madres poderosas con grandes historias; esta edición se enfocó en las mamás, esto con el propósito de comentar sus experiencia en el último año, jugando un papel muy importante en sus trabajos en el hogar, así como su experiencia en el confinamiento.

El panel estuvo conformado por la Dra.Suyapa Sosa (Presidenta de la Asociación Hondureña de Neumología Cirugía del Tórax y Asociación de médicos de Tórax. , Pili Luna (Creadora de Vos Honduras), Nubia Zúniga(Presidenta Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer), Vilma Reyes (Subdirectora de cumplimiento Grupo Financiero Davivienda y Davivienda Seguros), la abogada Tania Hernández (Directora Legal, Grupo Financiero Davivienda) y Fanne Medrano (Directora de Fashion Week Honduras y Editora en Jefe de Fashion Week Magazine).

Los temas a tratar fueron sobre sus vidas profesionales, como han tenido éxito dentro de sus trabajos inspirando con sus experiencias personales; todas las panelistas estuvieron de acuerdo que el trabajo más difícil pero el más satisfactorio es el ser mamá. También destacaron el tema del confinamiento y el COVID-19, el cual fue algo que las hizo acercarse más a sus seres queridos y entender la importancia de la familia, más allá del trabajo.

Entre las invitadas también se encontraron la Ing.Karen Rubio Directora General de Davivienda Seguros y Ginna Miller, Gerente de Mercadeo de Davivienda. Gracias a estos esfuerzos el evento brinda una imagen que empodera a la mujer hondureña y se conoce su historia. Esta es la tercera edición del evento el cual se llevó a cabo en el restaurante La Cumbre el 20 de mayo del 2021.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Excel Automotriz, Honda, Alfabetica, Dermalogica & Remington.

Co-Patrocinan: Hatsu, La Vinoteca, Gladys González, Glamo & Kotex

Media Partners: Fashion Week Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *