Ultimo lanzamiento de la marca Olaplex en el 2021
mayo 18, 2021
PedidosYa tendrá presencia en 12 ciudades de Honduras
mayo 22, 2021

BMW innova en mercado hondureño con asistente de aparcamiento seguro y cómodo

Excel distribuidor oficial de BMW en Honduras, anunció que a través de sus modelos Serie 2, X3, X4, X5 y X7 se cuenta con una gran característica de innovación conocida como asistente de aparcamiento, la cual se destaca a nivel mundial por su seguridad y comodidad.

Son alrededor de 40 funciones de asistencia al conductor en los vehículos BMW entre las cuales se destacan las siguientes ventajas:

1. Asistente de aparcamiento: El principal objetivo de esta tecnología es facilitar la maniobra de aparcamiento. No proporciona un estacionamiento automático o autónomo, sino que necesita la actuación del conductor manejando los pedales y las marchas. Lo que ofrece es el control de la dirección para contar con mayor precisión.

2. Control de gestos: uso de gestos sencillos con las manos para interactuar con el sistema de infoentretenimiento (por ejemplo, deslizar, señalar, girar, empujar). Las funciones que pueden ser operadas por gestos incluyen control de volumen, aceptar y rechazar una llamada telefónica entrante, cerrar ventanas emergentes activadas externamente (por ejemplo, noticias de tráfico), diálogo de voz, confirmación de mensajes Check Control, activación de una función configurada personalmente y Surround View ( 360 °).

Estos sistemas están disponibles dependiendo la configuración de cada modelo, son de ayuda o utilidad para los clientes de hoy al conducir y estacionar.

El objetivo del asistente de aparcamiento es ofrecer a sus clientes una mayor seguridad y comodidad. BMW Group ve la tecnología principalmente como un facilitador para el uso de las funciones de conducción para crear una experiencia positiva y emocionalmente atractiva. Al mismo tiempo, la tecnología nunca debe quitarle al conductor toda la toma de decisiones. Es importante para BMW encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad para todos y valor agregado para el individuo.

Cada cliente que desee todas estas características en su vehículo podrá buscar los modelos BMW Serie 2, BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X7 en las diferentes sucursales de Excel a nivel nacional en Tegucigalpa y San Pedro Sula para comprobar a través de una prueba de manejo que estos vehículos cuentan con máxima prioridad en la seguridad de sus clientes innovando en todas las áreas de la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *