TIGO APORTA AL CIERRE DE LA BRECHA DIGITAL ENTRE LAS MUJERES REALIZANDO EL FORO: “NIÑAS CONOCIENDO EL MUNDO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN”
abril 24, 2021
Vasos que Suman, iniciativa de Nestlé que donará 100 mil vasos de leche para los niños de Honduras
mayo 6, 2021

MINISO APERTURA EN UNIMALL CHOLUTECA

En una tarde llena de expectativa, sorpresas y tradiciones al estilo japonés, Ejecutivos de Unimall dieron la bienvenida a la tienda MINISO, la cual estará ubicada en el primer nivel del pasillo nuevo frente a Charly y contiguo a Espresso Americano. MINISO es una marca de diseñador japonés que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast-fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles.

Durante el evento se informó que la oferta que esta tienda brindará a todos sus clientes consiste en alrededor de 2500 items diferentes en los rubros de cosméticos, tecnología, peluches y juguetes, hogar, textiles y papelería. Adicionalmente, y en el futuro, esta tienda cuenta y sumara colecciones exclusivas de licencias con Marvel, We Bare Bears, Pink Panther, Hello Kitty y otras.

Respetando las medidas de bio-seguridad, el evento contó con la participación de bloggers, influencers, medios de comunicación e invitados especiales, quienes se trasladaron a conocer la tan esperada tienda. Al entrar al Centro Comercial, pudieron además apreciar el enorme logo de la marca, que se ha vuelto tradición y anuncia la llegada de Miniso.

Emilio Baires, gerente del Centro Comercial, dio una calurosa bienvenida a MINISO a la familia de Unimall Choluteca.
Desde Asia, el Gerente de Américas de MINISO, Maurice Wu, enfatizó: “Estoy muy contento que MINISO abra su tienda número seis en Honduras, y estoy seguro que la clientela de Choluteca reaccionará con el mismo entusiasmo y aceptación hacia los productos MINISO como ha sido característico en el mercado de Honduras”.

Además, recalcó que MINISO está presente en más de 80 países a nivel mundial, con más de 4200 tiendas. De momento, abren más de 2 tiendas al dia. Dijo también Maurice Wu: “Estamos con mucha esperanza que con esta nueva tienda de Choluteca, los consumidores Hondureños seguirán convirtiéndose en fans de MINISO, pues la marca y sus productos han tenido un éxito rotundo en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *