LA CAMPAÑA “PROTÉGELOS Y GANA CON NIDO®” OTORGARÁ MÁS DE 1,000 PREMIOS PARA MADRES Y PADRES
abril 13, 2021
BAC CREDOMATIC SE ADHIERE A LOS PRINCIPIOS DE BANCA RESPONSABLE (PRB)
abril 17, 2021

PEDIDOSYA, APLICACIÓN LÍDER DE DOMICILIOS LLEGA A HONDURAS

PedidosYa ingresa a Honduras PedidosYa, la empresa de delivery número uno en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, líder en pedidos online en el mundo. Con este lanzamiento, los hondureños, accederán a una plataforma en la que podrán pedir a restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, entre otros. La compañía, fue fundada en Uruguay en el 2009 por Ariel Burschtin (CEO), Álvaro García y Rubén Sosenke y desde 2014 forma parte de Delivery Hero. Honduras es el décimo quinto país de la región en tener presencia de PedidosYa y se suma a Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y El Salvador.
Nos emociona inmensamente llegar a Honduras. Es un mercado con todo el potencial para crecer e integrar los servicios de la operación con tecnología e innovación de los más altos estándares. Somos la empresa líder y con mayor experiencia y alcance en el mercado de delivery de Latinoamérica. Invertimos en nuestra región y nuestra plataforma ha transformado la manera en la que las personas compran sus productos.

Carlos Cobos, Regional Business Development Director North Latam de PedidosYa.

Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, multiplicando la experiencia del delivery y llegando a lugares más allá de las grandes ciudades donde se encuentra. Por esta razón, se espera para el siguiente semestre duplicar su presencia en la nación y llevar su tecnología y servicio a más usuarios dentro de su territorio.

“Así como pensamos cada segundo en la satisfacción de los usuarios, nos proponemos del mismo modo impulsar la economía desde sus comercios. Con los establecimientos intentamos mantener una relación muy cercana a través de nuestros equipos locales. No se trata solo de una transacción comercial, sino de construir una relación con cada aliado para lograr que realmente tengan un buen performance, alcancen buenos niveles de ventas y lleguen a nuevos públicos¨, agregó Carlos Cobos.

A través del aplicativo, los usuarios accederán a diferentes servicios que harán su día a día mucho más sencillo: envíos, farmacias, supermercados y restaurantes, de igual modo se sumarán nuevas cadenas y servicios exclusivos.

Conectando a América Latina a través de domicilio
Honduras hace parte de un sólido plan de PedidosYa para convertirse en líder en todos los mercados de habla hispana de América Latina. La compañía también abrió operaciones en El Salvador y acaba de cerrar un acuerdo de joint venture entre iFood y Domicilios.com, marca con la cual PedidosYa opera en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *