DORIVA® SE UNE AL MOVIMIENTO MUNDIAL DEL FÚTBOL FEMENINO AL PATROCINAR AL CLUB DEPORTIVO OLIMPIA FEMENINO
abril 12, 2021
LA CAMPAÑA “PROTÉGELOS Y GANA CON NIDO®” OTORGARÁ MÁS DE 1,000 PREMIOS PARA MADRES Y PADRES
abril 13, 2021

THE BUNDLE HN, UN MUST HAVE DE TEMPORADA

La cultura pop de los años 60, 70 y 80 dejó un gran legado, sobre todo en la moda. Como no recordar la Era Dorada de Hollywood con la musa Marilyn Monroe, quien popularizó las gafas ´Cat eye´; al igual que la actriz Audrey Hepburn con los sofisticados lentes ovalados ´oversize´. Y qué decir de los anteojos de sol ´Teashades´, las míticas gafas redondas que inmortalizó John Lennon en el video musical “Imagine”.

Luce como todo un ícono de la cultura pop gracias a The Bundle.hn. Emprendimiento de una joven adolescente, quien hizo realidad su idea de negocio en septiembre de 2020, como una propuesta por traer de regreso la moda retro con una colección de espectaculares accesorios para todas esas chicas adolescentes fashion lovers.
A precio sorprendentemente accesibles, The Bundle.hn te ofrece variedad de accesorios empacadas en paquetes o bolsitas holográficas; siendo los lentes de sol su artículo más top. Los cuales podrás adquirir por separado o en cualquier de los bundles que vienen acompañados por distintas complementos, entre ellos: lipgloss, ganchitos para el cabello, collares, aritos, bandanas, scrunchie, pulserita espiral y mucho más implementos que te darán ese toque único a tu estilismo.

Regresan los looks vintage o retro con The Bundle.hn., gracias a su colección de lentes y demás accesorios para hacer más audaces los outfits de las adolescentes.
Encuéntranos en Instagram como: @thebundle.hn., y pide tu lente preferido en el bundle que más te guste. Hacemos envíos a nivel nacional. Haz tu pedido por WhatsApp al: 9909-4142.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *