11 RAZONES PARA CONTRATAR UN ARQUITECTO
septiembre 29, 2020
HOW TO ADULT: CREATIVIDAD EN 6 PASOS
septiembre 30, 2020

LOS MEJORES CORTES DE CARNE IMPORTADA «CALIDAD CHOICE» EN SUPERMERCADOS LA COLONIA

Un buen corte de carne se caracteriza por su color, suavidad, textura, jugosidad y sabor; grado de calidad que hace de la pieza, un suculento manjar agradable al paladar. Bondades que encontrarás en los cortes importados Choice que te trae Supermercados La Colonia.

Si lo tuyo es, además de la buena comida, deleitar a tus invitados en tu casa, los cortes Choice no pueden faltar en tu menú. En La Colonia tenemos a tu disposición una gran variedad de cortes de carne 100% calidad al estilo Tomahawk Steak, Vacio, Ribeye, Asado en tiras,Puyazo, Entraña Limpia, Cowboy Steak, PorterHouse y T-Bone. Tipos de cortes clasificación Choice, de acuerdo con los estándares oficiales de cortes americanos que satisface a los consumidores màs exigentes, amantes de la buena carne.
Los productos Choice cuentan con sello de calidad aprobado por el departamento de los Estados Unidos, la USDA (el organismo que regula la agricultura, ganadería y alimentación), el cual clasifica la carne dependiendo de su calidad. El grado de la clasificación de la USDA carne Choice se basa en 2 factores principales: el marmoleo (cantidad de grasa que se encuentra dentro del corte) y la madurez. A mayor grado de marmoleo, mayor grado de calidad y mayor suavidad del corte de carne.

Así que disfruta la combinación perfecta entre suavidad, textura y sabor, con los cortes del sello de calidad Choice que encontrarás disponible en las tiendas de Supermercados La Colonia del bulevar Suyapa, Galerías y La Hacienda en Tegucigalpa, y en Plaza Pedregal en San Pedro Sula.
Recuerda que puedes hacer tu pedido en línea desde donde esté de forma cómoda, fácil y segura: ingresando a www.lacolonia.com., también puedes enviar un mensaje a nuestro canal de WhatsApp, al 9474-9030. O por medio de la aplicación móvil La Colonia, en el cual contamos con un equipo comprometido para llevarte lo mejor de nuestros productos frescos hasta la puerta de tu hogar.

La Colonia
¡Acá te queremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *