HOW TO ADULT: CUARENTENA PARA BIEN O PARA MAL
septiembre 10, 2020
LG PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES OLED
septiembre 11, 2020

PASTA FRESCA POR EATALY MARKET

Mi nombre es Ana Lucía Castillo emprendedora esposa y madre de Familia. He sido amante toda mi vida de la gastronomia Italiana, conozco los sabores de la cocina de Italia desde que era aun una niña ya que mis abuelos crecieron y amaron siempre esa cultura, ellos me trasnmitieron el amor por la pasta fresca al dente, decian que su mejor compañía era siempre una salsa pomodoro con tomates naturales ajo y hierbas italianas, solo de imaginarlo y recordarlo se me hace agua la boca.
Eataly market es un negocio que nace a raíz de la pandemia, un día mientras preparaba homemade Raviolis para mi esposo en su cumpleaños, nuestros amigos e invitados insistieron de nuevo que debería de vender la pasta, pues estaba en su punto, cuando pasamos a abrir los regalos entre ellos recibimos un sello para cortar pasta, a partir de ese momento mis raviolis quedaron aun mas bonitos y deliciosos que de costumbre y me anime a tomarles fotos y subirlas a redes, la reacción fue tan positiva que muchas personas me escribían que por favor les vendiera de esa pasta que se miraba tan sabrosa. Esa misma noche al acostarme le leí todos los comentarios a mi esposo, y el me animo a formar lo que hoy es @eatalymarkethn una empresa que se dedica a la producción de pasta fresca artesanal de calidad y sin preservantes.

Elaboramos los mas deliciosos raviolis rellenos, fettuccine, pappardelle y diferentes opciones de salsas.
Debo admitir no es fácil emprender, en mi caso personal la pasta hecha a mano lleva horas de dedicación y compromiso en la cocina, pero el resultado final hace que todo valga la pena. Animo a todos los emprendedores a dejar a un lado el miedo al fracaso, desafíense, valoren su producto, luchen por el porque si es bueno y le entregas todo tu amor y dedicación, entonces te pregunto, ¿Cuál es el miedo? Pon todos tus proyectos en manos de Dios y veras tus sueños en una realidad.

Ana Lucía Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *