REVISTA FORBES RECONOCE 6 HONDUREÑAS EN LA LISTA DE MUJERES MÁS PODEROSAS DE CENTROAMÉRICA 2020
agosto 19, 2020
CERVECERÍA HONDUREÑA LANZA PROYECTO PARA CONSERVACIÓN DEL AGUA EN SAN PEDRO SULA
agosto 22, 2020

TABLAS GOURMET POR ALEJANDRO PINEDA

Mi nombre es Alejandro Pineda, soy diseñador floral y tengo 10 años en el mundo de las bodas y eventos, a raíz de la pandemia todos mis eventos se vieron cancelados y muchos pospuestos. Fue ahí que tomé la decisión de agregar esta nueva rama a la empresa, y de ahí nace “Tablas Gourmet” by @apinedafloralartist
Amo lo que hago soy un apasionado por mi trabajo y los que me conocen saben que me encanta el mundo de los eventos vinos y productos Gourmet, mis tablas son diferentes a otras, las presento sobre tablas de Bambú que absorben menos liquido y bacterias que las tablas de madera o cajas, ya que estas tablas cuentan con una densidad particularmente alta lo que significa que ofrecen una mayor resistencia a la absorción de agua, ese le da un valor agregado, la presentación y calidad de nuestros productos son la esencia de nuestras tablas las cuales incluyen flores, jamones, quesos y fiambres con sabores caseros hechos por mi y otros productos locales e internacionales, nuestras tablas están siempre listas para sacar del empaque, colocarlo como centro de mesa y disfrutarlas con las personas que amas.
A.Pineda Floral Design no ha dejado de hacer ni preparar eventos actuales y futuros y pues he estado trabajando en eventos pequeños para Max de 30 personas, pero esta nueva rama del negocio me permite seguir compartiendo con mis clientes un pedacito de lo que somos y amamos, que es el compartir y festejar con algo bueno y especializado.
Aconsejo a todos los que desean emprender; hagan un listado de de tus habilidades ya en uso, ahora haz un listado de tus otras habilidades, piensa y analiza como sacarles el provecho, deja los miedos a un lado y atrévete explorar. Como dice el dicho "No pongas todos tus huevos en una sola canasta, experimenta que mas puede ofrecer tu o tu negocio". DIVERSIFICA y lo mas importante mantén siempre la calidad en todo lo que hagas y esa será tu firma en cada cosa que emprendas.

Alejandro Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.