METROMALL EXPRESS Y MULTIPLAZA CLICK & SHOP TUS NUEVAS PLATAFORMAS DE COMPRA
agosto 6, 2020
¿NOS MEDIMOS EL NIVEL DE OXÍGENO EN LA SANGRE?
agosto 11, 2020

SUPERMERCADOS LA COLONIA REALIZA IMPORTANTE DONATIVO A HOSPITAL REGIONAL DE DANLÍ

Supermercados La Colonia, como Empresa Socialmente Responsable y comprometida en la mitigación de la pandemia del COVID-19, hace entrega de su sexto donativo. En esta ocasión beneficiando a los héroes de blanco del Hospital Gabriela Alvarado, de Danlí, quienes luchan diariamente para salvaguardar la salud de la población danlidense.

El lote de equipo de bioseguridad que consta de 300 batas descartables beneficiará a médicos, enfermeras y personal de apoyo que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus, quienes gracias a su valentía y fe en nuestro país, continúan trabajando jornadas extenuantes por amor a su profesión y a la vida.

Dicho donativo fue recibido por el Dr. Mauricio Montes, Asistente de Dirección del Hospital Regional Gabriela Alvarado, quien expresó su agradecimiento a La Colonia por este valioso aporte solidario que vendrá a potenciar aún más las labores sanitarias del centro hospitalario bajo todas las normas de bioseguridad e higiene que se requiere.
Como cadena, reafirmamos el constante compromiso con el pueblo hondureño trabajando unidos por nuestras familias y nuestro país para salir adelante.

Álvaro Escoto, Gerente de la tienda #19 en Danlí

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

¡Unidos y solidarios saldremos adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *