THE WHITE SHIRT
julio 29, 2020
NESTLE HONDURAS ENTREGA 40K$ A LA CRUZ ROJA HONDUREÑA
julio 30, 2020

CON AMOR Y ESMERO, ARTE CORAZÓN

Arte Corazón nace sin ningún plan establecido, en realidad, más como un hobbie. De inicio, fue mi esposo quien más me motivó a seguir adelante con mi idea. Aún recuerdo el día en que conversé largo rato con un talentoso artesano que estaba creando unas sandalias tejidas. Se me ocurrió que yo podría “transformarlas” en piezas únicas, cada una con un estilo diferente, para regalarlas a mis amigas. ¡Y ese, precisamente, fue el comienzó de esta bella jornada!
ArteCorazón se dedica a crear piezas únicas e inolvidables. Nuestra colección es más que “una tienda”, es una inspiración de viajes por el mundo, un pedacito y lindo recuerdo de cada cultura y su tierra, una degustación de sus colores y sus olores. Aquí encontrarás más que “un producto”. Nuestra colección transmite la magia y el misterio de los maravillosos lugares de donde se originan y se inspiran. Al lucir cada una de nuestras prendas, confío sentirás la pasión y el orgullo con que fueron elaboradas. De ahí el nombre ArteCorazón, porque cada pieza es creada con mucho esmero y amor.
Como líder y emprendedora, aconsejo a las personas que desean arrancar con sus sueños de emprendedurismo y liderazgo, a que antes que nada, pongan su fe y confianza en Dios, encomienden su proyecto a Él. Y luego, que hagan todo, hasta el detalle más pequeño, con mucho amor y pasión. Lo demás viene por añadidura

Ingrid Carter, Arte Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.