EL NUEVO HUAWEI P40 LITE LLEGA A HONDURAS
julio 17, 2020
BAC CREDOMATIC DESTACA COMO MEJOR BANCO DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
julio 21, 2020

TEHO, DEDICADO A CREAR PRENDAS DE CALIDAD

TEHO es una marca de ropa sastre masculina y femenina, bajo la dirección creativa de Tesla Zaldívar & José Vargas. Con capsulas diseñadas meticulosamente enmarcando los principios de la marca: sostenibilidad, calidad y elegancia. La marca se nace con el objetivo de: crear una versión contemporánea de la ropa masculina y femenina, creando ropa de calidad en la región, sin dejar de un lado la innovación y el estilo clásico de hombre y mujer.
TEHO es una marca que se dedica a crear prendas de calidad basadas en estilos clásicos de la vestimenta masculina y femenina. Buscamos crear prendas que sean funcionales y brinde comodidad al usuario. Las prendas producidas no se masifican así que nuestros estilos son más exclusivos.
Les podría decir que no se den por vencidos, no dejen que obstáculo los detenga. Por ejemplo, nosotros nos tardamos un año en sacar la marca. Ahorita en esta crisis se ha dificultado por la mano de obra, pero siempre existe la manera de poder hacer las cosas todo esta mirar hacia adelante y no dejarse vencer por los obstáculos que se presente. ¡ah! Y tomen muy enserio su negocio de lo contrario no podrán expandirlo.

José Vargas, Director Creativo TEHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.