CANALES DE COMUNICACIÓN Y COMUNICARNOS MÁS Y MEJOR
junio 23, 2020
CONOCE A COOKIE KARMA
junio 24, 2020

CONSEJOS ÚTILES A LA HORA DE DECORAR

A continuación, compartimos algunos consejos que te ayudarán a mantener la estética, a la vez que la funcionalidad de los aparatos.

1. Toma en cuenta los colores. Elige todos los aparatos que vas a tener a la vista del mismo color. Si te inclinas por electrodomésticos con acabado de acero inoxidable, verifica que sea anti huellas dactilares, para que procures mantener su belleza y brillo intactos a pesar del uso.


2. Guarda lo que no usas a diario. No conviertas tu cocina en un centro de exposición ni recargues tus encimeras con equipos. Guarda en los gabinetes todos aquellos útiles de cocina que no utilices con frecuencia o los que no te gusten como quedan a la vista.
3. Si hablamos de cocinas pequeñas, apuesta por colores claros y olvídate de muebles que no vayan acoplados a la pared. Un consejo práctico es poner el microondas junto al horno de forma vertical, situándolos en el mobiliario superior, de esa manera creas un espacio de cocción unificado.
4. Convierte a tu televisor en el protagonista de tu sala. Si decidiste optar por un The Serif, su versatilidad le permite estar tanto en su soporte de patas, o sobre algún mueble de la casa.
5. El Modo Ambiente de los TV de Samsung eliminan la caja negra en la que se convierten cuando están apagados, para transformarlos en una obra de arte o en una pieza de acento de tu decoración.
6. Ya sea que montes tu televisión en la pared o sobre un mueble, verifica las conexiones para que no queden expuestas. La conexión invisible de los televisores Samsung mantiene su hogar limpio y ordenado, sin desorden de cables, usando un solo cable casi invisible que conecta su televisor al sistema One Connect.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *