DIA NACIONAL DE LA BALEADA: BALEADATON
junio 18, 2020
ROPA DE SEGUNDA MANO SIENDO PARTE DE LA MODA SOSTENIBLE.
junio 19, 2020

ÁNGEL GABRELLO Y LA FEMME FATALE

El futuro diseñador de moda & editor contribuidor para Gentesur Moda, Ángel Palacios, nos comparte una estética salida de la época del cine de oro, con un twist modernizado, adaptando a la Femme Fatale a tiempos actuales.

Las principales bases del ilustrador son el glamour, el poder y la seducción ; en sus dibujos se puede identificar la influencia del pin-up art, boudoir y de dominatrix. Gabrello no solo cuida la representación de las telas en sus dibujos, sino que es de suma importancia que la modelo o como él les llama "sus muñecas" tengan una belleza y glamour extraordinario tal como sus musas: Rita Hayworth, Lauren Bacall, Veronica Lake, Ava Gardner, entre otras.

"La femineidad de una mujer es arte, desde el cabello largo y ondulado, manos delicadas con sus uñas largas, los vestidos, el labial rojo, las pestañas, los tacones, son una inspiración infinita para mí. El glamour y la seducción combinados con la inteligencia y la firmeza convierten a una mujer en lo más poderoso en este mundo."

afirma el artista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *