MERIENDAS SALUDABLES
junio 17, 2020
ÁNGEL GABRELLO Y LA FEMME FATALE
junio 18, 2020

DIA NACIONAL DE LA BALEADA: BALEADATON

Este es el tercer año del día nacional de Baleada, actividad la cual nació como la idea de hacer honor a este plato hondureño, que nos ha hecho disfrutarla de mil y un formas diferentes en todas partes de nuestra bella Honduras.

En el 2018 y 2019 logramos compartir junto a todos los Hondureño en distintos puntos de nuestra país, regalando mas de 50 mil baleadas en 7 departamentos de forma simultanea. También llegamos a esos hondureños que decidieron buscar nuevas oportunidades fuera de nuestro país, y están lejos de su hogar y compartieron junto a una fotografía o video su forma de vivir este día de la baleada

.

El 2020 nos trajo nuevos retos con esta nueva normalidad, que vamos a afrontar después de una pandemia, ¿Como hacer de este evento masivo algo tan cálido como lo fue en años anteriores?

Gracias a esto nació el baleadatón 2020, una forma en la cual lograríamos apoyar a muchos hondureños con la ayuda de las Fundación Para El Niño Con Cáncer y Fundación CEPUDO, Ya que ellos serán encargados de la distribución de producto, total que será recaudado durante toda la actividad.

El Baleadatón es una actividad de recaudación de fondos para llevar comida a miles de hondureños por medio y gracias a las fundaciones CEPUDO y Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. ¡Únete a esta causa haciendo tu donación en www.Baleadaton.com por medio de la aplicación de Tengo y www.Abrassos.com!

¡Hoy mas que nunca Honduras te necesita!

Estén pendientes del Live del Día Nacional de la Baleada este 20 de junio en Facebook: Galeano Hn y Honduras is Great. Para mantenerse informado puede visitar las distintas redes sociales de @baleadahn, @galeanohn o @galeanocoffee @hondurasisgreat

La dinámica principal para este Día Nacional de la Baleada consiste en la plataforma digital (www.baleadaton.com) en la que se estará haciendo streaming, lives de embajadores, recetas, fotos compartidas de Hondureños que viven en otras partes del mundo y una plataforma dónde se pueda hacer un Crowd Funding para poder incluir a cualquier hondureño que quiera ser parte de la actividad con tan solo un clic. Todos los hondureños pueden ser parte donando desde L. 1.00. Estas donaciones serán para la compra y entrega de Kits de Baleadas para donar a:

• Hospitales

• Diferentes organizaciones
• Asociaciones para la ayuda al hondureño
• Baleadoras que han sido afectadas por el virus

FORMA DE DONACION

ABRASSOS

Nace el 21 de Abril de 1994 fundada por un grupo de jóvenes hondureños que buscaban trabajar de manera voluntaria en la búsqueda de la reducción de la pobreza en Honduras. Está constituida legalmente mediante personería jurídica resolución no. 032-94 como una organización voluntaria, sin fines de lucro y reconocida por la URSAC. La organización está compuesta predominantemente por Voluntarios Líderes de gestión y de actividades.

www.abrassos.org

TENGO

Billetera Virtual de Tengo, con tecla especial para hacer tu donación desde L 1 o desde la pagina oficial de Tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *