RECETA: PUDÍN DE CHIA CON CHOCOLATE
junio 13, 2020
¿TIENES UNA MENTALIDAD DE CRECIMIENTO? ESTE TEST TE AYUDARÁ A DETERMINARLO
junio 15, 2020

TEXTILES PARA EL TROPICO

Una de las temporadas favoritas de nuestro armario definitivamente es la de verano ya que podemos realizar composiciones que estén llenas en explosión de color, Materiales extravagantes, y lo mas importante telas frescas para soportar las altas temperaturas.

Así que déjate envolver por la selección de textiles que debes usar, mientras disfrutas de la temporada.

lino
1 LINO - En primer lugar uno de los clásicos de la temporada, este material destaca por su durabilidad y su casi transparencia , aunque es difícil de tejer, por ello el precio de estas piezas suele ser un poco mas alto. Tiene tres veces más fuerza que el algodón, además de un excelente preceptor de calor. La sensación que producen las prendas de lino es de ligereza, ideal para el verano.
Wrinkled white cotton fabric textured background, Fashion patter
2. ALGODÓN - La tela natural más conocida en el mundo, la porosidad de sus fibras absorbe y liberan el sudor con facilidad. El aire pasa por el tejido sin dificultad, y como consecuencia, nuestro cuerpo se mantiene fresco y sin sufrir en las altas temperaturas.
crochet
3. EL CROCHET - Las prendas elaboradas con esta técnica suelen dejar algunos espacios libres en la prenda, lo que brinda a esta propiedades muy frescas y geniales para crear atuendos increíbles durante toda la temporada.
bamboo
4. BAMBOO - Un textil que, además de ser eco-friendly, absorbe de tres a cuatro veces más humedad que el algodón, así que búscalo en camisetas y cualquier otra prenda básica que uses regularmente para mantenerte de lo más fresco posible y, como punto extra, ¡te sorprenderá la textura tan suave que éste posee! Es de nuestras favoritas.
seersucker
5. SEERSUCKER - Es una tela delgada de algodón que se caracteriza por poseer un estampado a rayas y una textura ligeramente arrugada. Debido a su caída y al material que lo compone no se pega al cuerpo, lo que brinda una sensación de frescura y ventilación. Lo mejor es que puedes encontrar este textil tanto en prendas casuales y formales, como en trajes de baño y pijamas.
eyelet
6. EYELET - Es el nombre de aquellas telas con “perforaciones o agujeros” que seguramente ya tienes en tu guardarropa. Debido al tipo de tejido que la conforman, permite la circulación de aire hacia tu piel y viceversa. Las piezas que elijas ya sean tops u pantalones de esta tela en cualquier tono serán una adición muy femenina y acertada a tu closet.

Así que ya sabes que textiles elegir esta temporada para estar cómodo y durante la cuarentena .

Jeyson Garcia
Jeyson Garcia
Productor, Editor y Periodista de Moda. Corresponsal de Tendencias en Semanas de la Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *