LA TORRE EIFFEL SE ILUMINA EN AGRADECIMIENTO
junio 8, 2020
SUMERGIDOS EN UTILA
junio 10, 2020

DAMIEN FROST: RETRATOS DRAG

Damien Frost es un fotógrafo Británico-Australiano que es muy conocido por sus fotografías de Drags. Puedes ver numerosos de retratos a través de su Instagram donde captura a miles de artistas drag. Debido a la cuarentena Frost captura a los artistas a través de FaceTime y las fotos siguen siendo realmente impresionantes.

Frost tambien es conocido por su serie fotografica, Night Flowers: From Avant Drag to Extreme Haute Couture. Sigue disponible en Amazon y Frost comparte a traves de su sitio web que, "...Night Flowers documenta la vida nocturna alternativa de Londres. Con más de 300 retratos de la comunidad unida de drag queens, club kids godos, personas queer y transgénero alternativas, fetichistas y artistas de cabaret y burlescos, todos los cuales florecen tarde en la noche y arden brillantemente bajo las luces de neón de la ciudad."

Puedes ver mas del trabajo de Frost en su sitio web, donde ha fotografiado a miles de personas incluyendo al icónico actor y activista de los derechos LGBT, Ian McKellen.

http://www.damienfrost.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *