5 ESTRATEGIAS DE MERCADEO DIGITAL PARA TU NEGOCIO DURANTE ESTA CRISIS
mayo 22, 2020
LA NUEVA COLECCION DE TEHO
mayo 25, 2020

ACCESORIOS PARA EL HOME OFFICE

La casa es tu nueva oficina, zoom la nueva sala de conferencias, y las pijamas el “Must Have” del Verano, pero eso no quiere decir que tienes que dejar de lucir estupendo al momento de realizar tus conferencias digitales.

Por ello queremos inspirarte para que puedas lograr subir el tono de tu look mientras trabajas desde la comodidad de tu sala, cocina, cuarto, donde quiera que sea tu oficina en este momento.

Todos estos accesorios son combinables con cualquier tipo de camisa o jacket.

1. Maxi Earrings

Los Maxi Pendientes es una tendencia que llego para quedarse, desde que volvieron a las pasarelas los aires retro de los 70’s y el poder del color de los 80’s fue una combinación explosiva de diferentes texturas, tamaños, colores, en fin una variedad de piezas que podrías usar una diferente cada día del año.

Lo interesante de los maxi aretes es que pueden hacer un cambio drástico a los atuendos ya que inmediatamente hace que te veas trendy y muy fashionista. De igual forma ayudan a la estética de la cara a lucir mas alargada ya que todo se concentra en ellos. Trata no combinarlos con mas accesorios, te recomiendo solo usar anillos cuando lleves esta tendencia.

2. Party Necklaces

Una de las tendencias mas divertidas y creativas ya que llevar uno o varios collares es como traer tu personalidad a flor de piel, porque lo elijes por una conexión que te hace ser representado y potencia tu imagen al lucirlo.

De igual manera el numero de collares que decidas llevar dependerá de tu personalidad solo trata de siempre mantenerlo lindo y que los de material metálico y de color coincidan entre ellos. Te dejamos inspiraciones:

3. Raibow Crystals

Los cristales de arcoíris se apoderaron del 2019 con diseños de anillos increíbles y claro este 2020 se potencializaron aun mas, así que ahora lo podrás llevar en aretes, earcuff, clips para el cabello, diademas, collares con diferentes figuras, no podrás escapar de esta tendencia.

4. Girly Hair

Definitivamente los accesorios para el cabello te harán lucir mas trendy, ya que logran dar un efecto de peinado y desarreglado muy agradable , así en las conferencias podrás imponerte con un toque de tu personalidad. Y lo mas cool hay para todos los gusto y también puedes crear combinaciones increíbles al combinar dos diademas o hacer un mx con diferentes clips para el cabello.

Esperamos que estas tendencias te sirvan de inspiración para crear looks increíbles. todos estos estilos puedes encontrarlos en @museaccessories.

Jeyson Garcia
Jeyson Garcia
Productor, Editor y Periodista de Moda. Corresponsal de Tendencias en Semanas de la Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *