LAS BONDADES DE LOS PAÑALES ECOLÓGICOS
mayo 5, 2020
COLORES POR HEBER MONTOYA
mayo 6, 2020

VERTE BIEN Y COMODO EN CASA, LA NUEVA TERAPIA

¿Quién dijo que estar cómodo y a la moda en tu casa no es posible? Durante esta cuarenta, en la cual todo el mundo se mira sumergido en estrés o en desesperación por el encierro, ciertas cosas nos ayudan a jugar con la mente y cambiar el estado mental, un conducto para ello es la moda, dándonos aliento y haciendo que nos enfoquemos en cosas positivas. Muchas personas al estar en su casa prefieren usar una camisa vieja, no peinarse y usar las peores prendas porque nadie los está viendo, sin embargo, no conocen la importancia que tiene para el bienestar mental, como debe ser tanto fuera como dentro del hogar. No quiere decir que debemos estar listos para una alfombra roja, solo consiste en sentirse bien, limpio y arreglado y estas marcas nos muestran ropa muy cómoda y ofrecen ideas para que te sintás como todo un fashionista en tu propia casa.

Tirso Rubio nos ofrece una opción muy cómoda, masculina y con las últimas tendencias para un look nítido en tu casa.
Maria Steffania tiene una propuesta fresca de telas delicadas no solo para sentirse chic si no para estar fresca y tener movimiento en las actividades del hogar.
Morena perpetua nos da este look holgado pero muy seductor, ideal para toda mujer (o chico) que desee sentirse sensual hasta en su casa.
Lawin Paz nos muestra unos looks super cómodos y de telas frescas ideales para el calor de la temporada.
Angel Gabrello
Angel Gabrello
Ilustrador a mano de la Femme Fatale Glamorous aesthetic Fashion design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *