HONDUREƑOS QUE LUCHAN CONTRA PANDEMIA DEL COVID-19 EN EEUU
abril 21, 2020
NELSON PADILLA LANZA NUEVO ƁLBUM
abril 21, 2020

VAPERINAE

Una Nueva forma de resplandecer

Una Nueva forma de resplandecer

Dentro la colecciĆ³n tiene un contraste muy fuerte. Una paleta de color no muy comĆŗn al verano predominan colores negros, telas con brillos, combinados con grises, blancos, algunos toque tierra y el denominador comĆŗn el Amarillo FlĆŗor elegido por el significado de osadĆ­a que conlleva usar este color.

En las texturas una lĆ­nea muy variada como estampados animal print que es una tendencia muy marcada para esta primavera al igual que los flecos todavĆ­a siguen en los favoritos de los consumidores, paralelo textiles con vibra sporty una colecciĆ³n muy variada y lista para crear looks muy fashionistas.

Una caracterĆ­stica de la colecciĆ³n es su simbologĆ­a y estampado de serpiente que se puede notar en la sublimaciĆ³n de algunas prendas . Al igual que cortes asimĆ©tricos y nuevas propuestas de silueta masculina en las camisas de vestir.

Recuerda que ahora lo mas importante es utilizar piezas que sean duraderas y atemporales para poder ayudar al medio ambiente por ello te recomendamos AHC BRAND ya que es responsable con el ambiente y cumple con todos los aspectos del termino SLOW FASHION.

Instagram: @ahcbrand

Jeyson Garcia
Jeyson Garcia
Productor, Editor y Periodista de Moda. Corresponsal de Tendencias en Semanas de la Moda.

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *