HONDUREÑOS QUE LUCHAN CONTRA PANDEMIA DEL COVID-19 EN EEUU
abril 21, 2020
NELSON PADILLA LANZA NUEVO ÁLBUM
abril 21, 2020

VAPERINAE

Una Nueva forma de resplandecer

Una Nueva forma de resplandecer

Dentro la colección tiene un contraste muy fuerte. Una paleta de color no muy común al verano predominan colores negros, telas con brillos, combinados con grises, blancos, algunos toque tierra y el denominador común el Amarillo Flúor elegido por el significado de osadía que conlleva usar este color.

En las texturas una línea muy variada como estampados animal print que es una tendencia muy marcada para esta primavera al igual que los flecos todavía siguen en los favoritos de los consumidores, paralelo textiles con vibra sporty una colección muy variada y lista para crear looks muy fashionistas.

Una característica de la colección es su simbología y estampado de serpiente que se puede notar en la sublimación de algunas prendas . Al igual que cortes asimétricos y nuevas propuestas de silueta masculina en las camisas de vestir.

Recuerda que ahora lo mas importante es utilizar piezas que sean duraderas y atemporales para poder ayudar al medio ambiente por ello te recomendamos AHC BRAND ya que es responsable con el ambiente y cumple con todos los aspectos del termino SLOW FASHION.

Instagram: @ahcbrand

Jeyson Garcia
Jeyson Garcia
Productor, Editor y Periodista de Moda. Corresponsal de Tendencias en Semanas de la Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *