PRODUCTOR MUSICAL, AMIGO DE SU EX JUSTIN BIEBER Y AMANTE DE LA COCINA: ASÍ ES BENNY BLANCO, EL NUEVO NOVIO DE SELENA GÓMEZ
diciembre 18, 2023
SAMSUNG REDEFINE LA EXPERIENCIA HUMANA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS
diciembre 19, 2023

STEREN INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN TEGUCIGALPA, EN CASCADAS MALL

La multinacional mexicana con más de 65 años comercializando productos tecnológicos y electrónicos, abrió las puertas de su primera tienda en Tegucigalpa, Steren en Cascadas Mall; el Centro Comercial más importante de Tegucigalpa.

La ceremonia de inauguración oficial y el corte de listón fueron presididos por Sergio Prada director de Steren LATAM, Guillermo Suazo gerente general de Steren Honduras y Paula Villacorta, gerente general de Cascadas Mall.

La nueva tienda de Steren se encuentra en el centro comercial más destacado de la ciudad. Es conocido por su diversidad y tendencias donde la marca busca estar más cerca de sus clientes para darles una experiencia de compra única, conveniente y accesible. Destaca su compromiso por brindar soluciones en tecnología de calidad en un lugar donde convergen las mejores marcas y establecimientos vanguardistas.
La marca de tecnología llega a Tegucigalpa con un legado de innovación; Steren apuesta en ofrecer un amplio catálogo con miles de soluciones en tecnología al alcance de todos en categorías que se clasifican en audio, casa y oficina, computación, energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, TV y video, conectores, cables y accesorios además de proyectos educativos y su línea insignia Smart Home.

Las tiendas de Steren se destacan por su modernidad y amplitud, ofrecen a los clientes una experiencia única de compra, así como de permanencia. Steren Cascadas tiene cuatro áreas de experiencia; mesa Smart Home, pared de Seguridad, pared de Cámaras y pared Maximiza tu Espacio; donde los visitantes experimentarán una inmersión de toda la innovación tecnológica.

La presencia de Steren, una gran marca mexicana, en Honduras con una tienda de primer nivel, es un testimonio de la confianza y la inversión que la empresa ha depositado en la región. Esta expansión refleja no solo el compromiso de Steren con la excelencia, sino también la consolidación de su presencia internacional, brindando a los consumidores hondureños acceso a productos de calidad respaldados por una marca reconocida.
Steren garantiza el acceso a tecnología de última generación a precios competitivos, además, la firma mexicana reafirma su compromiso por fortalecer la comunidad local, crear alianzas comerciales, impulsar la economía del país, así como, generar fuentes de empleo que beneficiarán la estabilidad financiera de los colaboradores y sus familias.

La sólida estrategia de expansión de negocio de la empresa mexicana líder en ofrecer soluciones en tecnología arranca en el año 2012 y hoy en día tiene presencia con más de 30 tiendas en países aliados y vecinos, como Guatemala, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Honduras.
“Con una inversión importante y expectativas sólidas de crecimiento, llegamos con una visión audaz y la expectativa de abrir cuatro tiendas para 2024. Planeamos expandirnos con una nueva ubicación en Tegucigalpa y tres más en San Pedro Sula, reafirmando nuestro compromiso con el país. Nuestra oferta diversa de productos de calidad y nuestro enfoque centrado en la satisfacción del cliente nos posicionan para convertirnos en un referente de innovación y excelencia en el corazón de Honduras”

Guillermo Suazo, Gerente General de Steren Honduras.

La marca mexicana implementará plataformas de comunicación y mecanismos de distribución avanzados, incluyendo e-commerce, marketplace y ventas B2B. Este enfoque estratégico refleja el compromiso de la empresa con la adaptación a tendencias de compra y venta.

La incursión en plataformas digitales fortalecerá la presencia de la marca, lo que le permitirá llegar a un público más amplio y diversificado. Con esta nueva iniciativa, busca no solo satisfacer las demandas cambiantes del mercado, sino también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *