¡Las huelgas han llegado a su fin! pero, ¿cómo inició todo?
septiembre 26, 2023
Google cumple 25 años: te contamos sobre su historia
septiembre 28, 2023

¿Qué sabemos sobre el Super Bowl 2024?

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del futbol americano y del deporte en general, pero aun que sea un partido deportivo, en lo que más ha destacado desde hace varios años es su show de medio tiempo.

Este próximo partido se llevará a cabo el domingo 11 de febrero de 2024 en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas.

¿Quién será el cantante de este año?


Con el pasar de los años, varias estrellas musicales han protagonizado estos shows, por ejemplo, uno de los shows más memorables fue el de Michael Jackson, en el cual las personas se desmayaban con solo ver a Michael.

Por los momentos, sabemos que no solo un artista participara en este show, así como el show anteriores, tal como el de Shakira y Jlo (2020).

Por los momentos, los comunicados más recientes nos han relevado que el artista que aperturará el show será Usher Terrence, el cual es un Cantante, compositor, bailarín, actor y productor de música. Usher ha vendido, a lo largo de su carrera, un total de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias de sus canciones.

Aunque esta noticia no fue del agrado de muchas personas, otros artistas como Jay-Z salieron a defenderlo.

"Usher es el artista y showman definitivo. Desde su debut a los 15 años, ha trazado su propio camino. Más allá de su canto impecable y su coreografía excepcional, Usher desnuda su alma", comento Jay-Z.

Aunque ya sabemos quien será la estrella iniciaste, todavía no conocemos quienes acompañarán a Usher en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *