TOUCHDOWN! LO QUE SABEMOS SOBRE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE
septiembre 25, 2023
¿Qué sabemos sobre el Super Bowl 2024?
septiembre 28, 2023

¡Las huelgas han llegado a su fin! pero, ¿cómo inició todo?

La huelga en Hollywood ha finalizado, marcando un hecho inusual que no ocurría desde los años 60. El sindicato de escritores ha alcanzado un acuerdo con la AMPTP (Alianza de Productores de Cine y Televisión). Por lo general, estos sindicatos se reúnen periódicamente con la AMPTP para tratar asuntos relacionados con salarios, regalías y condiciones laborales, pero este año fue distinto.


En esta ocasión, los sindicatos exigieron aumentos en regalías y salarios, y expresaron su preocupación por la creciente influencia de la inteligencia artificial en la industria cinematográfica. Temían que esto pudiera conducir a la sustitución de sus servicios y generar incertidumbre laboral.Es relevante destacar que debido a esta crisis, algunos proyectos muy esperados, como "Deadpool 3", "Spider-Man 4" y la segunda temporada de "The Last of Us", fueron suspendidos.

Por último, ambos sindicatos lograron llegar a un acuerdo con la AMPTP, con el sindicato de escritores anunciando un acuerdo de tres años. Todo indica que los proyectos suspendidos serán retomados, lo que es motivo de entusiasmo para los amantes del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *