UNITEC LANZA NUEVA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA
septiembre 22, 2023
¡Las huelgas han llegado a su fin! pero, ¿cómo inició todo?
septiembre 26, 2023

TOUCHDOWN! LO QUE SABEMOS SOBRE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Taylor Swift ha estado envuelta en varios rumores sobre supuestos romances después de su ruptura con Joe Alwyn a principios de 2023. Al anunciar que terminó su relación con Alwyn, se le relacionó con el vocalista de The 1975, Matty Healy, aunque nunca se confirmó una relación más allá de la amistad. Sin embargo, ahora parece que la cantante está en una relación más seria con Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La historia de este romance se remonta a julio, cuando Travis Kelce intentó acercarse a Swift ofreciéndole un brazalete de amistad con su número de teléfono, según su hermano Jason. Este acercamiento que, en ese momento, no pudo concretarse debido a los compromisos de la artista sería el comienzo de los acercamientos entre ambos. Sin embargo, la perseverancia de Kelce finalmente dio sus frutos cuando tuvieron una conversación en septiembre en Nueva York, marcando el comienzo de su relación.

El romance entre Taylor y Travis comenzó a tomar forma cuando la cantante aceptó una invitación a uno de los juegos de Kelce, quien dice haberla invitado después de haber atendido uno de sus shows; juego donde fue vista apoyando al equipo y disfrutando del partido junto a la madre del ala cerrada de los Chiefs, donde celebró a lo grande el touchdown de Kelce, gritando “Let’s F*cking Go!” en su butaca.

Después de una victoria aplastante contra los Bears de Chicago, los fanáticos de la música y del fútbol notaron a la pareja compartiendo risas en el backstage, lo que desató la especulación sobre la relación que ya se venía rumorando hace algunas semanas gracias a algunas declaraciones tanto del hermano de Travis, Jason Kelce, como de él mismo, habiendo comentado que él “dejó el balón en la cancha de ella”.

Aunque aún no hay una confirmación oficial de su romance, las apariciones públicas y el interés mutuo sugieren que Taylor Swift y Travis Kelce podrían estar construyendo una relación sólida, lo que ha emocionado tanto a los fanáticos de la música como a los seguidores de la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *