SAN PEDRO SULA VIVE LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN MULTIPLAZA CON: «LA ZONA FUTBOLERA DE CLARO”
noviembre 29, 2022
9 Consejos de Ahorro Energético para tu Emprendimiento o Empresa⚡📉
noviembre 30, 2022

BALENCIAGA DEMANDA A LA PRODUCTORA DETRÁS DE SU CAMPAÑA PUBLICITARIA DE PRIMAVERA 2023

Después de sacar las fotos de la colección primavera 2023, Balenciaga empezó a recibir una reacción negativa del publico . La campaña incluyó a niños pequeños sosteniendo bolsas de peluche de oso mientras llevaban arneses similares a S&M, y otra en la que se utilizó una página de una decisión de la Corte Suprema que prohibía la pornografía infantil en un fondo establecido. Si bien el sello ya se enfrenta a una condena por el incidente, Balenciaga inició una demanda la semana pasada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

La marca está buscando daños de al menos 25 millones de dólares a la productora North Six, Inc. y al escenógrafo Nicholas Des Jardins.

El documento judicial afirma que la casa de moda no tenía conocimiento de que el papeleo se incluía en el estilo creativo del conjunto y no autorizó la inclusión del caso en el fondo. Sin embargo, Amelia K. Brankov, un abogado de Nicholas Des Jardins y su empresa, dijo que “ciertamente no había ningún plan malévolo. Como sabe Balenciaga, numerosas cajas de documentos simplemente se obtuvimos de una casa de accesorios como artículos de alquiler”. Un representante de North Six dijo entonces que la casa de producción “no tenía aportación creativa ni control sobre el rodaje. North Six no estuvo en el set durante los arreglos finales."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *